Forum » Mercado » Cesiones » Cesión | Date | |
---|---|---|
Username
102 msgs.
Substitute
|
Hola. Esta temporada he tenido una sorpresa desagradable. Por primera vez desde que estoy aquí, un manager me ha engañado al negociar entrenos y demás en una cesión, los administradores no pudieron ayudarme y me he tenido que aguantar. Para aportar mi granito de arena.. Porque si lo publico aquí supongo que me podrían sancionar, si alguno quiere saber su nombre, me lo pregunta por privado y así evitamos que pueda seguir engañando a más managers y perjudicando el juego. Deberían ya poder crear algún sistema para que no pase esto o al menos poder valorar al Manager para que se Le quede anotado en su perfil. He dicho... Buenas noches. |
12/07/2018 23:45 |
🦀Gadox🦀 - Div2/Gr4 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Hay unas normas de cesiones, los pactos de entrenamientos, titularidades... Son entre 2 managers y el juego no lo regula. Se ha hablado infinidad de veces, se ha propuesto, pero no hay nada que crean que es viable. Hay un historial de cesiones donde te puedes hacer una idea, mirando cesiones anteriores o las que tenga esa temporada. Como bien dices no se puede "acusar" en el foro. Esto es el foro de mercado para pedir cesiones, no para hacer "listas negras" o cosas así. |
13/07/2018 00:08 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||