Forum » Retos » La Privada SCL busca nuevos miembros | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a tod@s, la privada SCL a la que pertenezco está buscando nuevos managers, de momento hay 3 plazas. Es una privada bastante activa en el foro, es una Pirvada en la que se compite a tope (cada uno dentro de sus posibilidades) con ascensos y descensos. Tenemos una Copa Privada que se juega los martes en modo Beta (esta competición es opcional). Y el ultimo fin de semana de cada temporada jugamos un gran campeonato contra la privada de los Colombinos. Buscamos gente comprometida y con ganas de disfrutar de una buena privada. Si alguno está interesado que contacte conmigo o bien que se pase por nuestro foro. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1276103&m=5162991#m5162991 |
10/07/2018 02:26 |
- Div/Gr | ||
Username
17334 msgs.
Golden Ball
|
Yo porque ya tengo privi,pero no me importaria estar en esa chula privada. | 12/07/2018 22:01 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8134 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Yo porque ya tengo privi,pero no me importaria estar en esa chula privada. Y luego me dices a mi que no me vaya... xD Cuentanos Rico, ¿paga bien la SCL? ¿tengo que comprar mi libertad o pagais vosotros mi clausula? |
12/07/2018 22:42 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17334 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Yo porque ya tengo privi,pero no me importaria estar en esa chula privada. Y luego me dices a mi que no me vaya... xD Cuentanos Rico, ¿paga bien la SCL? ¿tengo que comprar mi libertad o pagais vosotros mi clausula? Es pa k se anime la gente Son buenos chavales |
12/07/2018 22:45 |
Fiscal
8134 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Yo porque ya tengo privi,pero no me importaria estar en esa chula privada. Y luego me dices a mi que no me vaya... xD Cuentanos Rico, ¿paga bien la SCL? ¿tengo que comprar mi libertad o pagais vosotros mi clausula? Es pa k se anime la gente Son buenos chavales No me los vendas tan bien que al final seré yo quien me vaya con ellos jajaja |
12/07/2018 22:46 |
Username
17334 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Yo porque ya tengo privi,pero no me importaria estar en esa chula privada. Y luego me dices a mi que no me vaya... xD Cuentanos Rico, ¿paga bien la SCL? ¿tengo que comprar mi libertad o pagais vosotros mi clausula? Es pa k se anime la gente Son buenos chavales No me los vendas tan bien que al final seré yo quien me vaya con ellos jajaja En la inter sabes k palmarias |
12/07/2018 22:53 |
Fiscal
8134 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Yo porque ya tengo privi,pero no me importaria estar en esa chula privada. Y luego me dices a mi que no me vaya... xD Cuentanos Rico, ¿paga bien la SCL? ¿tengo que comprar mi libertad o pagais vosotros mi clausula? Es pa k se anime la gente Son buenos chavales No me los vendas tan bien que al final seré yo quien me vaya con ellos jajaja En la inter sabes k palmarias Si, bueno, eso podría ser cierto |
12/07/2018 22:55 |
Username
17334 msgs.
Golden Ball
|
Lo dicho grupo muy majo y un foro activo Vamos k os kitan la vacante Rico alguna novedad de algun fichaje pa la scl??? |
12/07/2018 22:58 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
De momento no hay voluntarios. La SCL es una privada exigente (En competicion) 😄 Babunski piensatelo bien que te voy a entrenar un MO 😜 |
12/07/2018 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: De momento no hay voluntarios. La SCL es una privada exigente (En competicion) 😄 Babunski piensatelo bien que te voy a entrenar un MO 😜 Rico no puedes negociar con el tiene contrato |
12/07/2018 23:22 |