Go to page 1
  Forum » General » varios equipos Date
Pueden varias personas de una misma familia tener cada uno su equipo en la misma casa?
Si
No
Dificil solucion
Username
6 msgs.
Cadet
Os propongo una encuesta para saber la opinion de los usuarios.
Es mi caso particular.
En mi casa somos varios, tengo 4 hijos de 12, 10, 8 años y 9 meses.
Mis hijos podrian tener un equipo cada uno (bueno el de 8 años aun no) y yo el mio??
Serian 3 equipos en la misma casa, pero no del mismo usuario.
Hay que tener en cuenta que entre los equipos de una misma IP no se pueden hacer transacciones ni nada, asi que no veo como se podria beneficiar alguno de ellos.
16/02/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
En mi casa tenemos equipo mi hermano y yo. No tenemos ningún tipo de contacto, sólo algún partido amistoso y de momento no hemos tenido ningún problema. Eso sí, el pique que tenemos es constante para ver cuál es mejor de los dos. Nada más.

un saludo.
16/02/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
una cosa es compartir ip, y otro bien distinta tener varios equipos, si cada manager se hace cargo de su equipo, no debe de haber problemas, con esas edades no creo que le dediquen mucho al juego, y si les llevas tu el equipo, estarías haciendo trampas, hay muchas cosas que se pueden hacer para beneficiar a un equipo con otro, sin necesidad de traspasos, es lógico que no los voy a decir, los fiscales tenemos herramientas que nos indican si se comparte o si es el mismo usuario, y está castigado con la expulsión, luego viene el típico "no lo sabia", "mi hijo se hizo el equipo y como lo dejó, lo seguí yo" y cosas así, antes de nada hay que leer las normas:

http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso
16/02/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Es que a mi me han retenido el de uno de mis hijos porque yo tengo uno, mi hijo de 12 años tiene otro y el de 10 ( el retenido ) tiene otro 16/02/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
@javi tortas dijo:
una cosa es compartir ip, y otro bien distinta tener varios equipos, si cada manager se hace cargo de su equipo, no debe de haber problemas, con esas edades no creo que le dediquen mucho al juego, y si les llevas tu el equipo, estarías haciendo trampas, hay muchas cosas que se pueden hacer para beneficiar a un equipo con otro, sin necesidad de traspasos, es lógico que no los voy a decir, los fiscales tenemos herramientas que nos indican si se comparte o si es el mismo usuario, y está castigado con la expulsión, luego viene el típico "no lo sabia", "mi hijo se hizo el equipo y como lo dejó, lo seguí yo" y cosas así, antes de nada hay que leer las normas:

http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso

Pues le dedican mas tiempo del que tu piensas, porque son unos locos del futbol, yo no juego con sus equipos, solo les ayudo a poner las tacticas y a poner precio a los traspasos para que no vendan muy barato, indudablemente son niños y les ayudo, pero una cosa es eso y otra llevar sus equipos
16/02/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
RZ dijo:
Es que a mi me han retenido el de uno de mis hijos porque yo tengo uno, mi hijo de 12 años tiene otro y el de 10 ( el retenido ) tiene otro


primero, mirando tu ficha, no veo que seais 2 managers
segundo, habla con el fiscal que lleva tu caso
tercero, estas cosas no se discuten en los foros, por lo tanto cierro el hilo
16/02/2010 13:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1