Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Rico85 dijo: boira11 dijo: Joer me han vuelto a clausular.. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38152341 Tio, es que eres un tacaño. Que te costaba ponerle 1000 kilos de clausula? ![]() ![]() Por cierto ayer hice un par de busquedas y me salieron un par de jugadores de equipos de nuestra privada, un DLD de Aprilia y un juvenil de Tarnat eso quiere decir que tampoco son muy caros y cualquiera que este algo desesperado por no encontrar nada si le mola le puede meter el candado. Ostras!! Pues espero que sea el de 31 años no? Porque llevo ya 2 en lo que va de tempo... Un DLC y este finde un DFI Exacto!! |
14/08/2018 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
entonces esta bien!!, es que estoy esperando que suba un poco mas su sustituto para venderlo, por eso se la baje...y asi voy rejuveneciendo la plantilla, a ver si alguno pica...jeje ...y mañana, por fin, nueva formacion avanzada con sus correspondientes lineas de presion a medida, todo ello gracias al Maestro Botaya y nuestro amigo Srcan!!...espero que funcione todo bien, sobre todo la defensa... |
14/08/2018 20:37 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: entonces esta bien!!, es que estoy esperando que suba un poco mas su sustituto para venderlo, por eso se la baje...y asi voy rejuveneciendo la plantilla, a ver si alguno pica...jeje ...y mañana, por fin, nueva formacion avanzada con sus correspondientes lineas de presion a medida, todo ello gracias al Maestro Botaya y nuestro amigo Srcan!!...espero que funcione todo bien, sobre todo la defensa... Esperemos que mejores porque el domingo te di pal pelo 😁🤣😆 |
14/08/2018 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: aprilia rx dijo: entonces esta bien!!, es que estoy esperando que suba un poco mas su sustituto para venderlo, por eso se la baje...y asi voy rejuveneciendo la plantilla, a ver si alguno pica...jeje ...y mañana, por fin, nueva formacion avanzada con sus correspondientes lineas de presion a medida, todo ello gracias al Maestro Botaya y nuestro amigo Srcan!!...espero que funcione todo bien, sobre todo la defensa... Esperemos que mejores porque el domingo te di pal pelo 😁🤣😆 Vaya!! La tempo pasada "equipo revelación" y esta tempo "el pupas"... Jeje, a ver si me funciona tio!! |
14/08/2018 21:20 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Rico85 dijo: aprilia rx dijo: entonces esta bien!!, es que estoy esperando que suba un poco mas su sustituto para venderlo, por eso se la baje...y asi voy rejuveneciendo la plantilla, a ver si alguno pica...jeje ...y mañana, por fin, nueva formacion avanzada con sus correspondientes lineas de presion a medida, todo ello gracias al Maestro Botaya y nuestro amigo Srcan!!...espero que funcione todo bien, sobre todo la defensa... Esperemos que mejores porque el domingo te di pal pelo 😁🤣😆 Vaya!! La tempo pasada "equipo revelación" y esta tempo "el pupas"... Jeje, a ver si me funciona tio!! El pupas dice, no vas tan mal ni en liga ni privada, y rejuvenecer la plantilla.......... Podrías estar sin fichar 4 temporadas, ya lo quisiéramos más de uno |
14/08/2018 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja... Es una mania que tengo!!... Cuando veo las flechitas rojas... Uf!! Me desespero... |
14/08/2018 22:06 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Estoy muy desconectado.... Voy mal en liga y mal en la privada, tendré que ver los manuales de Botaya para ver que tengo que mejorar.... |
14/08/2018 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: aprilia rx dijo: Rico85 dijo: aprilia rx dijo: entonces esta bien!!, es que estoy esperando que suba un poco mas su sustituto para venderlo, por eso se la baje...y asi voy rejuveneciendo la plantilla, a ver si alguno pica...jeje ...y mañana, por fin, nueva formacion avanzada con sus correspondientes lineas de presion a medida, todo ello gracias al Maestro Botaya y nuestro amigo Srcan!!...espero que funcione todo bien, sobre todo la defensa... Esperemos que mejores porque el domingo te di pal pelo 😁🤣😆 Vaya!! La tempo pasada "equipo revelación" y esta tempo "el pupas"... Jeje, a ver si me funciona tio!! El pupas dice, no vas tan mal ni en liga ni privada, y rejuvenecer la plantilla.......... Podrías estar sin fichar 4 temporadas, ya lo quisiéramos más de uno A mi se me jubilaron 7 la temporada pasada y la que viene otros 7 me parece y no me va tan mal 😁 |
14/08/2018 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: @srcan dijo: aprilia rx dijo: Rico85 dijo: aprilia rx dijo: entonces esta bien!!, es que estoy esperando que suba un poco mas su sustituto para venderlo, por eso se la baje...y asi voy rejuveneciendo la plantilla, a ver si alguno pica...jeje ...y mañana, por fin, nueva formacion avanzada con sus correspondientes lineas de presion a medida, todo ello gracias al Maestro Botaya y nuestro amigo Srcan!!...espero que funcione todo bien, sobre todo la defensa... Esperemos que mejores porque el domingo te di pal pelo 😁🤣😆 Vaya!! La tempo pasada "equipo revelación" y esta tempo "el pupas"... Jeje, a ver si me funciona tio!! El pupas dice, no vas tan mal ni en liga ni privada, y rejuvenecer la plantilla.......... Podrías estar sin fichar 4 temporadas, ya lo quisiéramos más de uno A mi se me jubilaron 7 la temporada pasada y la que viene otros 7 me parece y no me va tan mal 😁 Vas genial!!! Y seguro que asciendes a 1!! Tendré que ir tomando nota... Entrenar a porteros y fichajes de mayores con muchas habis... |
14/08/2018 23:33 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: @srcan dijo: aprilia rx dijo: Rico85 dijo: aprilia rx dijo: entonces esta bien!!, es que estoy esperando que suba un poco mas su sustituto para venderlo, por eso se la baje...y asi voy rejuveneciendo la plantilla, a ver si alguno pica...jeje ...y mañana, por fin, nueva formacion avanzada con sus correspondientes lineas de presion a medida, todo ello gracias al Maestro Botaya y nuestro amigo Srcan!!...espero que funcione todo bien, sobre todo la defensa... Esperemos que mejores porque el domingo te di pal pelo 😁🤣😆 Vaya!! La tempo pasada "equipo revelación" y esta tempo "el pupas"... Jeje, a ver si me funciona tio!! El pupas dice, no vas tan mal ni en liga ni privada, y rejuvenecer la plantilla.......... Podrías estar sin fichar 4 temporadas, ya lo quisiéramos más de uno A mi se me jubilaron 7 la temporada pasada y la que viene otros 7 me parece y no me va tan mal 😁 Pero entraras en un bucle y cada vez los ficharas más viejos y no tendrás para remplazar los |
14/08/2018 23:44 |
- Div/Gr | ||