Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: aprilia rx dijo: @srcan dijo: aprilia rx dijo: LOSTOCONES dijo: Jajajajaja gracias por lo de artista pero estoy en proyecto, sigue igual ganándose todo menos a mi, gracias😀😝 claro tio!! tienes el arte de defender y sacar el balon jugado desde atras...en fin un 3-1!!...el partido ha sido tuyo pero me ha pasado algo que nunca me ha ocurrido: es que cuando entran dos tacticas, en la avanzada, en conflicto solo se activa una? es que al inicio de la 2ª parte, iba perdiendo de uno y claro habra subido el esfuerzo, pero entonces, por eso no se han realizado los cambios que estaban en otra...o no tiene nada que ver? Si habrá tenido que ver, lo suyo aunque más trabajoso es hacer la misma táctica de subir o bajar esfuerzo también con los cambios introducidos, el maestro botaya, ya olvidado hizo un tutorial y con 36 tácticas cubres todo el partido con y sin cambios, ese tutorial aún está por el foro ...interesante!!, mil gracias Srcan!! voy a buscarlo, a ver si mejoramos...jeje Foro faq y tutorial, página 2 , tácticas , hay lo tienes, estoy con móvil si no te pasaba enlace impresionante! el Botaya este es un Artista, pero de los grandes eh! tambien he encontrado otro de las lineas de presion y formaciones, donde como no, sale los SCL´S en las fotos como ejemplos...y otro super interesante de las tandas de penaltis, como ordenarlos para que tiren los delanteros primero... estan genial!! a ver si saco tiempo y empiezo a hacer una avanzada nueva! |
05/08/2018 00:54 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: @srcan dijo: aprilia rx dijo: @srcan dijo: aprilia rx dijo: LOSTOCONES dijo: Jajajajaja gracias por lo de artista pero estoy en proyecto, sigue igual ganándose todo menos a mi, gracias😀😝 claro tio!! tienes el arte de defender y sacar el balon jugado desde atras...en fin un 3-1!!...el partido ha sido tuyo pero me ha pasado algo que nunca me ha ocurrido: es que cuando entran dos tacticas, en la avanzada, en conflicto solo se activa una? es que al inicio de la 2ª parte, iba perdiendo de uno y claro habra subido el esfuerzo, pero entonces, por eso no se han realizado los cambios que estaban en otra...o no tiene nada que ver? Si habrá tenido que ver, lo suyo aunque más trabajoso es hacer la misma táctica de subir o bajar esfuerzo también con los cambios introducidos, el maestro botaya, ya olvidado hizo un tutorial y con 36 tácticas cubres todo el partido con y sin cambios, ese tutorial aún está por el foro ...interesante!!, mil gracias Srcan!! voy a buscarlo, a ver si mejoramos...jeje Foro faq y tutorial, página 2 , tácticas , hay lo tienes, estoy con móvil si no te pasaba enlace impresionante! el Botaya este es un Artista, pero de los grandes eh! tambien he encontrado otro de las lineas de presion y formaciones, donde como no, sale los SCL´S en las fotos como ejemplos...y otro super interesante de las tandas de penaltis, como ordenarlos para que tiren los delanteros primero... estan genial!! a ver si saco tiempo y empiezo a hacer una avanzada nueva! Aprilia pasa el enlace del de las ligas e as de presión please |
05/08/2018 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
...a ver si atino: http://es3.strikermanager.com/foros/buscar.php |
05/08/2018 01:24 |
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
...pues no!!... a ver, en esa pagina pon en "buscar" tutorial y te aparece el primero y el segundo es el de los penaltis |
05/08/2018 01:26 |
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
...el puntazo es el partido de ejemplo eh!: SCL Cardiópatas vs SCL Portu |
05/08/2018 01:28 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Gracias crack!! | 05/08/2018 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: Tengo en subasta un a joya de dlc 91/21 pro 91. La puja está muy baja aún. Pujar insensatos http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37822939 Editado por Raul0179 04-08-2018 11:59 Cedo el dlc a quien me lo entrene, pedirlo y en tres días lo pongo cedible |
05/08/2018 21:46 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
A los expertos del Striker. Mi portero es una mierdifla. Invertir en un portero decente mejora el equipo? O mejor me boy a por un defensa | 06/08/2018 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Tarnat dijo: A los expertos del Striker. Mi portero es una mierdifla. Invertir en un portero decente mejora el equipo? O mejor me boy a por un defensa Mejora media, no sirve para una Mier... Más, llevo toda la temporada con uno de 74 y estoy en tercera aguantando fuera. A por un defensa con habis! Ojoooo yo no soy experto eh! |
06/08/2018 09:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: A los expertos del Striker. Mi portero es una mierdifla. Invertir en un portero decente mejora el equipo? O mejor me boy a por un defensa De experto poco, pero yo mejoraría la defensa, el portero lo último y para subir la media del equipo |
06/08/2018 09:26 |
- Div/Gr | ||