Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches chicos....una pregunta....los SCL tenemos que apuntarnos a la Interprivada??? O esta en marcha otra competicion?' Estoy un poco liado con el tema...Saludos!! | 26/12/2018 21:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas noches chicos....una pregunta....los SCL tenemos que apuntarnos a la Interprivada??? O esta en marcha otra competicion?' Estoy un poco liado con el tema...Saludos!! Estamos con el recuento para la próxima temporada así que debes apuntarte en el foro de la Interprivada Cup |
26/12/2018 21:57 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Gracias petillo por la aclaracion...y enhorabuena por tu trabajo y dedicacion!!!! | 26/12/2018 21:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ya estoy de vuelta!! 3 dias que no me dejaba entrar a striker desde facebook que es donde estaba logeado ![]() vaya ruina en 3 dias, me ha pasado hasta ithien, jajajaja bueno a ponerme al día y a ver si consigo salvarme que ya lo veo muy chungo la verdad |
27/12/2018 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: ya estoy de vuelta!! 3 dias que no me dejaba entrar a striker desde facebook que es donde estaba logeado ![]() vaya ruina en 3 dias, me ha pasado hasta ithien, jajajaja bueno a ponerme al día y a ver si consigo salvarme que ya lo veo muy chungo la verdad 3 puntos a la salvacion y a dos Ithiem y quedan varía jornadas, animo! |
27/12/2018 11:02 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
muy buenos dias ayer victoria contra el septimo y cogemos aire que siempre viene bien para el sprint final |
27/12/2018 12:11 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: boira11 dijo: Derrota 5 a 6 contra el quinto y cada vez nos hundimos más... Y pa eso me ganas a mi?😱😱😱 Victoria 1-4 dejamos el descenso a 9 puntos 💃💃💃 Jajajaja ya macho empecé fuerte... Ahora... A ver si cambia la dinámica |
27/12/2018 12:50 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: cinmerio dijo: boira11 dijo: Derrota 5 a 6 contra el quinto y cada vez nos hundimos más... Y pa eso me ganas a mi?😱😱😱 Victoria 1-4 dejamos el descenso a 9 puntos 💃💃💃 Jajajaja ya macho empecé fuerte... Ahora... A ver si cambia la dinámica A mi me diste un repaso seguro que lo sacas tio!! |
27/12/2018 13:14 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: boira11 dijo: cinmerio dijo: boira11 dijo: Derrota 5 a 6 contra el quinto y cada vez nos hundimos más... Y pa eso me ganas a mi?😱😱😱 Victoria 1-4 dejamos el descenso a 9 puntos 💃💃💃 Jajajaja ya macho empecé fuerte... Ahora... A ver si cambia la dinámica A mi me diste un repaso seguro que lo sacas tio!! Los partidos de enero eran más cómodos seguro que vas mejor |
27/12/2018 14:45 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: ya estoy de vuelta!! 3 dias que no me dejaba entrar a striker desde facebook que es donde estaba logeado ![]() vaya ruina en 3 dias, me ha pasado hasta ithien, jajajaja bueno a ponerme al día y a ver si consigo salvarme que ya lo veo muy chungo la verdad Mucha gente ha tenido problemas con el botoncito del Facebook, es una pu**da cuando le da por escacharrarse. A mi me dejó reestablecer contraseña y ahora a pesar de haberme registrado con Facebook puedo entrar con Usuario y Contraseña, a ver si te deja a ti y si no, sigue con el Facebook hasta que vuelva a dar la lata, qué remedio. La salvación la teneis cerca, animo que podeis!! PD: Si alguien cede la proxima temporada un MDF +90 que me avise, que lo voy a necesitar. |
27/12/2018 15:04 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||