Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Eliminado de la copa por 2-3. Ya tengo los jueves libres..... | 29/11/2018 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajaajajaajajajajaaj me han metido 7-1 esto ya..... | 30/11/2018 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada hoy striker en su linea......he palmado 2-3. Alucinante. He visto el partido y es que vamos......cada vez que me acerco a los puestos de arriba, striker me hace una de estas. Mi rival ha llegado a puerta en los últimos 30 minutos 3 veces y me casca el gol de la victoria. Yo tengo 8 mano a mano con el portero, claros y nada.....paradas del portero, postes.....etc. Eso por no contar la expulsión del MDF en el minuto 30. En fín, me gustaría entender el simulador porque teniendo más media, creo que mejor táctica y llegando muchisimo más a puerta al final palmo. Me está pasando como en temporadas anteriores, necesito llegar 8 veces a puerta para marcar un gol y mis rivales les basta con llegar 3 veces... Así que otra vez a 4 puntos del ascenso. |
30/11/2018 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues nada hoy striker en su linea......he palmado 2-3. Alucinante. He visto el partido y es que vamos......cada vez que me acerco a los puestos de arriba, striker me hace una de estas. Mi rival ha llegado a puerta en los últimos 30 minutos 3 veces y me casca el gol de la victoria. Yo tengo 8 mano a mano con el portero, claros y nada.....paradas del portero, postes.....etc. Eso por no contar la expulsión del MDF en el minuto 30. En fín, me gustaría entender el simulador porque teniendo más media, creo que mejor táctica y llegando muchisimo más a puerta al final palmo. Me está pasando como en temporadas anteriores, necesito llegar 8 veces a puerta para marcar un gol y mis rivales les basta con llegar 3 veces... Así que otra vez a 4 puntos del ascenso. Entender???? Esto hace lo q le da la gana!!!! |
30/11/2018 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: sprivado dijo: Pues nada hoy striker en su linea......he palmado 2-3. Alucinante. He visto el partido y es que vamos......cada vez que me acerco a los puestos de arriba, striker me hace una de estas. Mi rival ha llegado a puerta en los últimos 30 minutos 3 veces y me casca el gol de la victoria. Yo tengo 8 mano a mano con el portero, claros y nada.....paradas del portero, postes.....etc. Eso por no contar la expulsión del MDF en el minuto 30. En fín, me gustaría entender el simulador porque teniendo más media, creo que mejor táctica y llegando muchisimo más a puerta al final palmo. Me está pasando como en temporadas anteriores, necesito llegar 8 veces a puerta para marcar un gol y mis rivales les basta con llegar 3 veces... Así que otra vez a 4 puntos del ascenso. Entender???? Esto hace lo q le da la gana!!!! He tirado 22 veces a puerta por 12 de mi rival....muchas de ellas, eran mano a mano claros contra el portero.......en fin....This is striker. |
30/11/2018 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Ir haciendo las quinielas que ya las he puesto. | 30/11/2018 19:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo tampoco entiendo el simulador, pero dicen los que entienden, que es mejor chutar que hacer uno contra uno, como ? Eso ya no lo sé, imagino que habrá que retrasar dls o algo asi | 30/11/2018 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Yo tampoco entiendo el simulador, pero dicen los que entienden, que es mejor chutar que hacer uno contra uno, como ? Eso ya no lo sé, imagino que habrá que retrasar dls o algo asi Agas lo k agas el simulador ara lo k kiera ![]() ![]() Yo cuando kieras srcan te lo explico 😉 |
30/11/2018 21:24 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 5-7 y salimos del descenso 😀😀😀 | 30/11/2018 21:32 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: Yo tampoco entiendo el simulador, pero dicen los que entienden, que es mejor chutar que hacer uno contra uno, como ? Eso ya no lo sé, imagino que habrá que retrasar dls o algo asi Agas lo k agas el simulador ara lo k kiera ![]() ![]() Yo cuando kieras srcan te lo explico 😉 Explica explica..... |
30/11/2018 22:01 |
- Div/Gr | ||