Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Ya he sido eliminado de la Copa, por un primera y en penaltis. Por lo menos ha sido en su campo ![]() Yo quiero llegar a primera solo por la recaudación....madre mía 50K a repartir. |
15/11/2018 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Pasamos de ronda 5-1 contra @jerez estaba esperanzado que me eliminaran para centrarme mas en liga | 15/11/2018 15:30 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Buenas...compañeros....despues de la insetimable ayuda de uno de nuestros @ me han devuelto un MDF juvenil que me gustari que siguiera entrenado como MEDIO, y mi pregunta es....alguien entrena medios y tiene un hueco para el??? Es muy limpio y obediente y se arregla con cualquier cosa para comer...eso si....bebe mucho...Os estaria muy agradecido......Espero ansioso vuestras respuestas....Gracias!!!! | 15/11/2018 16:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Tengo una duda moral. Puedo clausular a un fantasmita??? Tenemos alguna cláusula | 15/11/2018 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Tengo una duda moral. Puedo clausular a un fantasmita??? Tenemos alguna cláusula El mismo acuerdo que con los colombinos y a mi me clausuraron uno el otro día, así que me da que no |
15/11/2018 17:22 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas...compañeros....despues de la insetimable ayuda de uno de nuestros @ me han devuelto un MDF juvenil que me gustari que siguiera entrenado como MEDIO, y mi pregunta es....alguien entrena medios y tiene un hueco para el??? Es muy limpio y obediente y se arregla con cualquier cosa para comer...eso si....bebe mucho...Os estaria muy agradecido......Espero ansioso vuestras respuestas....Gracias!!!! Voy a poner un medio a la venta en juveniles este finde y tendría un hueco de suplente, entreno medios si quieres esperar al domingo yo te lo alimento |
15/11/2018 17:24 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Vendo este DLI progre 86 esta a 0 € quien lo quiera que puje. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40972781 Editado por chistera_1979 15-11-2018 18:00 |
15/11/2018 17:59 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas...compañeros....despues de la insetimable ayuda de uno de nuestros @ me han devuelto un MDF juvenil que me gustari que siguiera entrenado como MEDIO, y mi pregunta es....alguien entrena medios y tiene un hueco para el??? Es muy limpio y obediente y se arregla con cualquier cosa para comer...eso si....bebe mucho...Os estaria muy agradecido......Espero ansioso vuestras respuestas....Gracias!!!! Tengo hueco de sobra chato |
15/11/2018 19:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Tengo una duda moral. Puedo clausular a un fantasmita??? Tenemos alguna cláusula Hombre en la Copa hay 4 o 5 , si te es indispensable y no hay otro parecido...... Como ha dicho 4ssaez a él se lo quitaron entonces.... |
15/11/2018 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Pues seria un gran placer acompañarte al motel...osti...perdon, cederte al jugador....por cierto, putos penaltis que te han dejado fuera de la copa.....nos veriamos las caras en la siguiente ronda---si ya te digo que estbamos predestinados a unir nuestros caminos.... Ya tengo el MDF cedible.....Muchas gracias!!!! |
15/11/2018 21:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||