Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: Lo de ser rata en sueldos y clausulas no te pasa a ti solo jajaja. Yo empiezo bien la semana, gano 2-4 y me aprovecho del partido entre los dos de arriba para ocupar el puesto del que perdió, quedo en ascenso, a ver lo que dura, que mis chavales sufren de vértigo rápidamente. Ya se te empieza a quedar pequeña la tercera división Los dos ultimos descensos los corregí a la primera ascendiendo...algo tiene la segunda que no tiene la tercera y se nota. |
12/11/2018 14:45 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: sprivado dijo: @Rico85 dijo: Tarnat dijo: Una duda me han claudulado un.MDF juvenil por mas de 260'kilos es legal??? O lo puedo denunciar Se lo paso a los fiscales para que lo miren, tu no lo vendas de momento Además es un ex—scl. SantiagoLucas quizás lo tenga algo baratillo pero me fije por comprar similares........... pero ya sabéis que soy un poco ratilla para pagar a mis jugadores. No hay peor cuña que la del propio árbol jajajajaj Tarnat se da por válido, puedes darle a vender si quieres. |
12/11/2018 16:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Seguimos con la racha de victorias y ya estoy más cerca del ascenso que del descenso, 5 y 6 respectivamente ![]() una pena la racha de empates que pille si no a lo mejor estaba luchando más arriba, eso sí soy el que menos derrotas tengo del grupo ![]() |
12/11/2018 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Seguimos con la racha de victorias y ya estoy más cerca del ascenso que del descenso, 5 y 6 respectivamente ![]() una pena la racha de empates que pille si no a lo mejor estaba luchando más arriba, eso sí soy el que menos derrotas tengo del grupo ![]() Porque tu Magic Boton funciona y el mío no??? Otra derrota ☹😖😫 |
12/11/2018 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
depues de un buen de semana empate contra el 14, de liga is real | 12/11/2018 17:30 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Derrota por la mínima, pero me lo esperaba... Siempre me gana en la ida y yo gano en la vuelta... Jeje Pero con suerte seguimos en segunda posición!! |
12/11/2018 18:01 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @srcan dijo: Seguimos con la racha de victorias y ya estoy más cerca del ascenso que del descenso, 5 y 6 respectivamente ![]() una pena la racha de empates que pille si no a lo mejor estaba luchando más arriba, eso sí soy el que menos derrotas tengo del grupo ![]() Porque tu Magic Boton funciona y el mío no??? Otra derrota ☹😖😫 No me hiciste caso con lo k te dije ...road t0 3ra Pd; vendo Portero 93 desde 0 |
12/11/2018 18:34 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Derrota por la mínima, pero me lo esperaba... Siempre me gana en la ida y yo gano en la vuelta... Jeje Pero con suerte seguimos en segunda posición!! Ten cuidado k va Mao como un spunik ![]() ![]() |
12/11/2018 18:35 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Hoy hemos experimentado algo y ha salido bien. Al menos tengo recuperados a los jugadores para el próximo partido de Liga, que era el objetivo principal aparte de obtener la victoria. | 12/11/2018 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: aprilia rx dijo: Derrota por la mínima, pero me lo esperaba... Siempre me gana en la ida y yo gano en la vuelta... Jeje Pero con suerte seguimos en segunda posición!! Ten cuidado k va Mao como un spunik ![]() ![]() Vaya!! Le ha ganado al que iba 4° que es chungo.. La verdad es que me ha hecho un favor... Jeje |
12/11/2018 19:11 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||