Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: ¿Alguien tiene hueco en el equipo juvenil para un DLD que he candado hoy? Yo entreno MO ![]() Por cierto el DFC Italiano juvenil no le has puesto una clausula un poco baja para la progre que tiene?? Tú no me vales, que soy un paquete y yo baje ![]() Puede ser, pero aun le puedo renovar y ponerle una clausula para espantar depredadores jejeje |
26/10/2018 23:32 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: ¿Alguien tiene hueco en el equipo juvenil para un DLD que he candado hoy? Yo entreno MO ![]() Por cierto el DFC Italiano juvenil no le has puesto una clausula un poco baja para la progre que tiene?? Tú no me vales, que soy un paquete y yo baje ![]() Puede ser, pero aun le puedo renovar y ponerle una clausula para espantar depredadores jejeje Lo digo porque a mi me ha salido y fijo que mas de uno lo tiene ya en cartera ![]() |
26/10/2018 23:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: ¿Alguien tiene hueco en el equipo juvenil para un DLD que he candado hoy? Yo entreno MO ![]() Por cierto el DFC Italiano juvenil no le has puesto una clausula un poco baja para la progre que tiene?? Tú no me vales, que soy un paquete y yo baje ![]() Puede ser, pero aun le puedo renovar y ponerle una clausula para espantar depredadores jejeje Lo digo porque a mi me ha salido y fijo que mas de uno lo tiene ya en cartera ![]() Aún así tendría ganancias, pero si, habrá que ponerle algo mas prohibitivo. PD: No me seas buitre que tú no lo sabrás, pero el primer manager que me hizo un clausulazo fuiste tú, a un DLC juvenil alemán, no hagas que te vuelva a coger mania jajajaja |
26/10/2018 23:38 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: ¿Alguien tiene hueco en el equipo juvenil para un DLD que he candado hoy? Yo entreno MO ![]() Por cierto el DFC Italiano juvenil no le has puesto una clausula un poco baja para la progre que tiene?? Tú no me vales, que soy un paquete y yo baje ![]() Puede ser, pero aun le puedo renovar y ponerle una clausula para espantar depredadores jejeje Lo digo porque a mi me ha salido y fijo que mas de uno lo tiene ya en cartera ![]() Aún así tendría ganancias, pero si, habrá que ponerle algo mas prohibitivo. PD: No me seas buitre que tú no lo sabrás, pero el primer manager que me hizo un clausulazo fuiste tú, a un DLC juvenil alemán, no hagas que te vuelva a coger mania jajajaja jajajajajajajaja, si que lo sabe seguro, sube la clausula |
26/10/2018 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
No voy a pujar rico ya lo han pujado de la privada 😊 | 26/10/2018 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: No voy a pujar rico ya lo han pujado de la privada 😊 Pero no lo pierdas de vista, que aqui se rajan pronto ![]() |
27/10/2018 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: ¿Alguien tiene hueco en el equipo juvenil para un DLD que he candado hoy? Yo entreno MO ![]() Por cierto el DFC Italiano juvenil no le has puesto una clausula un poco baja para la progre que tiene?? Tú no me vales, que soy un paquete y yo baje ![]() Puede ser, pero aun le puedo renovar y ponerle una clausula para espantar depredadores jejeje Lo digo porque a mi me ha salido y fijo que mas de uno lo tiene ya en cartera ![]() Aún así tendría ganancias, pero si, habrá que ponerle algo mas prohibitivo. PD: No me seas buitre que tú no lo sabrás, pero el primer manager que me hizo un clausulazo fuiste tú, a un DLC juvenil alemán, no hagas que te vuelva a coger mania jajajaja En serio???? Bufff pues ni acordarme. Y le saque pasta??? |
27/10/2018 00:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: ¿Alguien tiene hueco en el equipo juvenil para un DLD que he candado hoy? Yo entreno MO ![]() Por cierto el DFC Italiano juvenil no le has puesto una clausula un poco baja para la progre que tiene?? Tú no me vales, que soy un paquete y yo baje ![]() Puede ser, pero aun le puedo renovar y ponerle una clausula para espantar depredadores jejeje Lo digo porque a mi me ha salido y fijo que mas de uno lo tiene ya en cartera ![]() Aún así tendría ganancias, pero si, habrá que ponerle algo mas prohibitivo. PD: No me seas buitre que tú no lo sabrás, pero el primer manager que me hizo un clausulazo fuiste tú, a un DLC juvenil alemán, no hagas que te vuelva a coger mania jajajaja En serio???? Bufff pues ni acordarme. Y le saque pasta??? Yo diría que no, creo que hasta lo cediste un par de temporadas y luego le diste boleto xD |
27/10/2018 00:27 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: ¿Alguien tiene hueco en el equipo juvenil para un DLD que he candado hoy? Yo entreno MO ![]() Por cierto el DFC Italiano juvenil no le has puesto una clausula un poco baja para la progre que tiene?? Tú no me vales, que soy un paquete y yo baje ![]() Puede ser, pero aun le puedo renovar y ponerle una clausula para espantar depredadores jejeje Lo digo porque a mi me ha salido y fijo que mas de uno lo tiene ya en cartera ![]() Aún así tendría ganancias, pero si, habrá que ponerle algo mas prohibitivo. PD: No me seas buitre que tú no lo sabrás, pero el primer manager que me hizo un clausulazo fuiste tú, a un DLC juvenil alemán, no hagas que te vuelva a coger mania jajajaja En serio???? Bufff pues ni acordarme. Y le saque pasta??? Yo diría que no, creo que hasta lo cediste un par de temporadas y luego le diste boleto xD Pues vaya ![]() ![]() Y mira, al final he terminado fichandote para la privada, eso ha sido un clausulazo a los Colombinos ![]() ![]() |
27/10/2018 00:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: ¿Alguien tiene hueco en el equipo juvenil para un DLD que he candado hoy? Yo entreno MO ![]() Por cierto el DFC Italiano juvenil no le has puesto una clausula un poco baja para la progre que tiene?? Tú no me vales, que soy un paquete y yo baje ![]() Puede ser, pero aun le puedo renovar y ponerle una clausula para espantar depredadores jejeje Lo digo porque a mi me ha salido y fijo que mas de uno lo tiene ya en cartera ![]() Aún así tendría ganancias, pero si, habrá que ponerle algo mas prohibitivo. PD: No me seas buitre que tú no lo sabrás, pero el primer manager que me hizo un clausulazo fuiste tú, a un DLC juvenil alemán, no hagas que te vuelva a coger mania jajajaja En serio???? Bufff pues ni acordarme. Y le saque pasta??? Yo diría que no, creo que hasta lo cediste un par de temporadas y luego le diste boleto xD Pues vaya ![]() ![]() Y mira, al final he terminado fichandote para la privada, eso ha sido un clausulazo a los Colombinos ![]() ![]() Jajaja, más bien terminé contrato, era un jugador libre xD |
27/10/2018 00:35 |