Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: @srcan dijo: Porque siempre de los llevará el mismo ![]() Qué rabia..... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40897041 Sabéis que progre es? Por meterle un candadito ![]() Fíjate en el dorsal... A veces es útil... Jeje |
24/10/2018 15:25 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: chalyy dijo: @srcan dijo: Porque siempre de los llevará el mismo ![]() Qué rabia..... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40897041 Sabéis que progre es? Por meterle un candadito ![]() Fíjate en el dorsal... A veces es útil... Jeje No había caído en eso... Gracias por el detalle ![]() |
24/10/2018 16:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Segundo empate consecutivo, de en uno en uno me veo en cuarta | 24/10/2018 16:42 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
ni yo me creo como e comenzado la liga 3-0 y me pongo 3 , que es lo maximo que e conseguido por ahora, desde ke e cambiado la formacion avanzada voy mejor | 24/10/2018 16:45 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
pero lo que no consigo es que mis 2 medios por mucho retoque ke hago no se vayan para abajo , esque lo puse que defendieran un poco y desde entonces no se mueven de hay , haber si veis el partido y me echais un cable porque llevo asi desde ke el cambio de tactica que fue cuando me enfrente a kempes xdd me fije de el un poco | 24/10/2018 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: pero lo que no consigo es que mis 2 medios por mucho retoque ke hago no se vayan para abajo , esque lo puse que defendieran un poco y desde entonces no se mueven de hay , haber si veis el partido y me echais un cable porque llevo asi desde ke el cambio de tactica que fue cuando me enfrente a kempes xdd me fije de el un poco No voy a ser yo el q te ilustre, los mios hacen lo que les sale de los hue... |
24/10/2018 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: aprilia rx dijo: chalyy dijo: @srcan dijo: Porque siempre de los llevará el mismo ![]() Qué rabia..... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40897041 Sabéis que progre es? Por meterle un candadito ![]() Fíjate en el dorsal... A veces es útil... Jeje No había caído en eso... Gracias por el detalle ![]() ...jajaja, claro tio!!...para eso estamos!! |
24/10/2018 17:37 |
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
3-3 por lo menos no he palmado ![]() ![]() |
24/10/2018 17:39 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: pero lo que no consigo es que mis 2 medios por mucho retoque ke hago no se vayan para abajo , esque lo puse que defendieran un poco y desde entonces no se mueven de hay , haber si veis el partido y me echais un cable porque llevo asi desde ke el cambio de tactica que fue cuando me enfrente a kempes xdd me fije de el un poco ...es que la formacion tiene su rollo...ponlos que suban y bajen el cuadrito entero siempre a la altura del balon vale? pero como dice Pine, luego en el simulador hacen lo que quieren...a mi me pasa lo mismo pero con la defensa...si le das medio cuadrito no suben y si se lo das entero no bajan...en fin yo sigo probando...y hoy al menos he sacado un empate... |
24/10/2018 17:49 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues 3-3, me las prometía felices ganando 3-1 en el 70 pero un lapsus de mis chicos y en 2 minutos 2 goles, aqui el mas tonto hace relojes 😅 | 24/10/2018 19:02 |
- Div/Gr | ||