Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
1432 msgs.
International
fomcuco dijo:
Buenas a todos! Otra vez ithien delante mía en la tabla, será una premonición 😁

Después de la temporada pasada, solo tengo que decir que lo dudo, y solo espero permanecer, a ver si este año tu asciendes que el año pasado hiciste buena temporada....
16/10/2018 22:29
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
fomcuco dijo:

Después de la temporada pasada, solo tengo que decir que lo dudo, y solo espero permanecer, a ver si este año tu asciendes que el año pasado hiciste buena temporada....

No tengo equipo para ascender ithien, ni avanzada, jajaja
La temporada pasada hiciste muy buen campeonato, te sobraron hasta puntos al final, así que a repetir y mejorar si es posible 💪💪
16/10/2018 22:35
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
fomcuco dijo:
Ithien dijo:
fomcuco dijo:

La temporada pasada hiciste muy buen campeonato, te sobraron hasta puntos al final, así que a repetir y mejorar si es posible 💪💪

A ver si puedo hacer algun fichajitooooooooo para mejorar el equipo.... ¿quien es el que falta de platino??? porque Chally es de Oro....
16/10/2018 22:36
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Vendo MC 27/92 y busco MO para reemplazar al pepino que se me jubila está tempo, y 2 DLD que también se me jubilan.

Por otro lado entreno medios, si cedeis alguno que supere la media de los míos lo entrenaria encantado de titular.
Voy a acoger un MDF de Raúl y estoy pendiente de un MC de antoñuelo, por lo que tengo hueco para MCD o MCI

Para estar dejándolo estás muy ocupado.... Jeje
16/10/2018 22:39
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
Me ha tocado un primera en la primera ronda de copa!!!! WTF...... llevo 3 temporadas que no paso ni una ronda!!!!! xDDDDDDDDD 16/10/2018 22:40
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
fomcuco dijo:
Ithien dijo:
fomcuco dijo:

A ver si puedo hacer algun fichajitooooooooo para mejorar el equipo.... ¿quien es el que falta de platino??? porque Chally es de Oro....

No tengo ni idea, a ver si nos ilumina canilla que lo tiene más controlado.
Y una tempo más digo lo mismo... no se como aguantó yo en platino 😂😂 claro que por otro lado si ha subido paketeboira.... madre como está la cosa en oro 🤣🤣
16/10/2018 22:41
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
fomcuco dijo:
Vendo MC 27/92 y busco MO para reemplazar al pepino que se me jubila está tempo, y 2 DLD que también se me jubilan.

Por otro lado entreno medios, si cedeis alguno que supere la media de los míos lo entrenaria encantado de titular.
Voy a acoger un MDF de Raúl y estoy pendiente de un MC de antoñuelo, por lo que tengo hueco para MCD o MCI

Me di hasta esta de margen canilla, si consigo renovar equipo.... pero está complicado viendo los precios que hay y el dinero que tengo. Ain así me dijo el otto día un amigo mallorquín que me te ia que volver a enganchar y lo voy a intentar 😉
16/10/2018 22:44
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
Me ha tocado un primera en la primera ronda de copa!!!! WTF...... llevo 3 temporadas que no paso ni una ronda!!!!! xDDDDDDDDD

Jodeee y encima en tu campo 😔
16/10/2018 22:46
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
fomcuco dijo:
@srcan dijo:
fomcuco dijo:

Me di hasta esta de margen canilla, si consigo renovar equipo.... pero está complicado viendo los precios que hay y el dinero que tengo. Ain así me dijo el otto día un amigo mallorquín que me te ia que volver a enganchar y lo voy a intentar 😉

Yo he rehecho el equipo con menos de 1000 millones asi que puedes hacerlo seguro!!!!
16/10/2018 22:46
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
fomcuco dijo:
@srcan dijo:
fomcuco dijo:

Yo he rehecho el equipo con menos de 1000 millones asi que puedes hacerlo seguro!!!!

Menos de 1000k seguro, jajaja porque no los tengo 🤣
16/10/2018 22:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 377
172