Forum » General » Systembot por sancion en liga | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Guarch? xD Si Caza a los madridistas 😁😁😁😁 La veda esta abierta !!!! Makay lo dices en serio,sabiendo lo que pasó? |
09/06/2018 15:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Guarch? xD Si Caza a los madridistas 😁😁😁😁 La veda esta abierta !!!! Makay lo dices en serio,sabiendo lo que pasó? Jajajajaja Alguna vez he dicho algo en serio ???? Parece mentira que todavia tengas que preguntar Aaaaaaaiiiiins Pd: La veda sigue abierta !!!! 🤣🤣🤣 |
09/06/2018 18:01 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Guarch? xD Si Caza a los madridistas 😁😁😁😁 La veda esta abierta !!!! Makay lo dices en serio,sabiendo lo que pasó? Jajajajaja Alguna vez he dicho algo en serio ???? Parece mentira que todavia tengas que preguntar Aaaaaaaiiiiins Pd: La veda sigue abierta !!!! 🤣🤣🤣 Pues el siguiente es otro de Madrid,un ex@ |
09/06/2018 19:09 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Guarch? xD Si Caza a los madridistas 😁😁😁😁 La veda esta abierta !!!! SI dices 3 veces seguidas "hala madrid!" son 10 puntos en liga si dices 5 veces "tenemos 13 champions" es un multazo y si ya dices 10 veces "cr7 balon de oro" es motivo de expulsion |
10/06/2018 13:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Guarch? xD Si Caza a los madridistas 😁😁😁😁 La veda esta abierta !!!! SI dices 3 veces seguidas "hala madrid!" son 10 puntos en liga si dices 5 veces "tenemos 13 champions" es un multazo y si ya dices 10 veces "cr7 balon de oro" es motivo de expulsion Yo sigo tus ordenes ya lo sabes |
10/06/2018 14:25 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Guarch? xD Si Caza a los madridistas 😁😁😁😁 La veda esta abierta !!!! SI dices 3 veces seguidas "hala madrid!" son 10 puntos en liga si dices 5 veces "tenemos 13 champions" es un multazo y si ya dices 10 veces "cr7 balon de oro" es motivo de expulsion Yo sigo tus ordenes ya lo sabes Era un secreto a voces. El ifoso moviendo los hilos del straijjjker desde la sombra. Por eso siempre rechazo la @. Se consigue mas manipulando desde las sombras y desde las sombras no hay que ceñirse a las normas. Caza al madridista !!!!!! |
10/06/2018 15:04 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Guarch? xD Si Caza a los madridistas 😁😁😁😁 La veda esta abierta !!!! SI dices 3 veces seguidas "hala madrid!" son 10 puntos en liga si dices 5 veces "tenemos 13 champions" es un multazo y si ya dices 10 veces "cr7 balon de oro" es motivo de expulsion Yo sigo tus ordenes ya lo sabes Era un secreto a voces. El ifoso moviendo los hilos del straijjjker desde la sombra. Por eso siempre rechazo la @. Se consigue mas manipulando desde las sombras y desde las sombras no hay que ceñirse a las normas. Caza al madridista !!!!!! Ifoso puedo cargarme a makay? |
10/06/2018 15:20 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Guarch? xD Si Caza a los madridistas 😁😁😁😁 La veda esta abierta !!!! SI dices 3 veces seguidas "hala madrid!" son 10 puntos en liga si dices 5 veces "tenemos 13 champions" es un multazo y si ya dices 10 veces "cr7 balon de oro" es motivo de expulsion Yo sigo tus ordenes ya lo sabes Era un secreto a voces. El ifoso moviendo los hilos del straijjjker desde la sombra. Por eso siempre rechazo la @. Se consigue mas manipulando desde las sombras y desde las sombras no hay que ceñirse a las normas. Caza al madridista !!!!!! Como lo sabes!!!! Ya me cargué a guarch eres el proximo |
10/06/2018 16:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||