Go to page 1
  Forum » Foro Dv4/Gr43 » Bena20 F.C.??? Date
Username
317 msgs.
First-team player
Hola buenas

Ayer jugué contra Bena20 F.C. y me dieron el partido por ganado 5-0 y no pillé nada de taquilla. Pensé que era un systembot o algo así, pero sin embargo sigue teniendo su mister de siempre y demás... alguién le ha pasado lo mismo???
16/02/2010 08:39
  - Div/Gr
221 msgs.
Substitute
parece que lleva sin conectarse un tiempo asi que probablemente perjudicara a otros mas adelante... 16/02/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
TaMKoO dijo:
parece que lleva sin conectarse un tiempo asi que probablemente perjudicara a otros mas adelante...

Pues estamos bueno... vamos, me hizo una gracia no pillar nada por taquilla que no veas. No se cual es el problema. Si el no está pues que juegue su equipo como si tal cosa, tenía suficientes jugadores para hacerlo, sin embargo en vez actuar así, el juego interpreta que no está dirigido y nos dan el partido por ganado y sin más.
16/02/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Duende27 dijo:
TaMKoO dijo:
parece que lleva sin conectarse un tiempo asi que probablemente perjudicara a otros mas adelante...

Pues estamos bueno... vamos, me hizo una gracia no pillar nada por taquilla que no veas. No se cual es el problema. Si el no está pues que juegue su equipo como si tal cosa, tenía suficientes jugadores para hacerlo, sin embargo en vez actuar así, el juego interpreta que no está dirigido y nos dan el partido por ganado y sin más.

Es una putada tio.... a mi me paso al principio del juego.
17/02/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Josemigol dijo:
Duende27 dijo:
TaMKoO dijo:

Es una putada tio.... a mi me paso al principio del juego.

Es que con lo justito que estoy que con el retoque de taquilla que han hecho me han dejado listo papeles y encima que te quiten un partido, es una gracia, por no decir que los tres primeros partidos de la temporada los jugué fuera, aunque claro, juego los tres últimos en casa, pero un poquito antes el dinero no vendría mal jolines.
17/02/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
pues no lo entiendo, oy a jugado en su casa y al si le an dado la taquilla, y e mirado y con todos a jugado menos contigo

lo q yo creo es tal vez tuviera lesionados o sancionados y x eso no se jugo el partido xq otro cosa.....no se

si eso es lo q a pasado, en el ultimo partido le expulsan a 3 + uno lesionado, son 4 los jugadores q no estan en la alineacion x lo q se suspendio el partido

Editado por josebet 17-02-2010 20:19
17/02/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
josebet dijo:
pues no lo entiendo, oy a jugado en su casa y al si le an dado la taquilla, y e mirado y con todos a jugado menos contigo

lo q yo creo es tal vez tuviera lesionados o sancionados y x eso no se jugo el partido xq otro cosa.....no se

si eso es lo q a pasado, en el ultimo partido le expulsan a 3 + uno lesionado, son 4 los jugadores q no estan en la alineacion x lo q se suspendio el partido

Editado por josebet 17-02-2010 20:19

Jope, pues entonces soy más desgraciado que nadie... vaya suerte la mía.
18/02/2010 20:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1