Forum » Dudas y preguntas » Nombre | Date | |
---|---|---|
Username
1892 msgs.
International
|
Os parecerá una tontería y tal vez lo sea, pero ¿cómo se puede personalizar un jugador? No me refiero a ponerle un apodo, sino el nombre. |
03/06/2018 01:54 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Os parecerá una tontería y tal vez lo sea, pero ¿cómo se puede personalizar un jugador? No me refiero a ponerle un apodo, sino el nombre. Creo k va con el tema logros,los 50 primeros pueden personalizar un jugador,pero no me agas mucho caso |
03/06/2018 08:48 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: dosfenomeno dijo: Os parecerá una tontería y tal vez lo sea, pero ¿cómo se puede personalizar un jugador? No me refiero a ponerle un apodo, sino el nombre. Creo k va con el tema logros,los 50 primeros pueden personalizar un jugador,pero no me agas mucho caso Va por lista,y son los 5 primeros que no lo hallan personalizado ya |
03/06/2018 13:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1892 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: dosfenomeno dijo: Os parecerá una tontería y tal vez lo sea, pero ¿cómo se puede personalizar un jugador? No me refiero a ponerle un apodo, sino el nombre. Creo k va con el tema logros,los 50 primeros pueden personalizar un jugador,pero no me agas mucho caso Va por lista,y son los 5 primeros que no lo hallan personalizado ya Jajajaja. Entonces solo me quedan 1800 puestos o así. |
03/06/2018 13:52 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: dosfenomeno dijo: Os parecerá una tontería y tal vez lo sea, pero ¿cómo se puede personalizar un jugador? No me refiero a ponerle un apodo, sino el nombre. Creo k va con el tema logros,los 50 primeros pueden personalizar un jugador,pero no me agas mucho caso Va por lista,y son los 5 primeros que no lo hallan personalizado ya Jajajaja. Entonces solo me quedan 1800 puestos o así. Coml te van a quedar 1800 puestos sin andas por menos de 200,si ya hay delante tuyo 60-70 que ya se lo han dado,te quedaran unos 100 mas o menos |
03/06/2018 14:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: dosfenomeno dijo: Os parecerá una tontería y tal vez lo sea, pero ¿cómo se puede personalizar un jugador? No me refiero a ponerle un apodo, sino el nombre. Creo k va con el tema logros,los 50 primeros pueden personalizar un jugador,pero no me agas mucho caso Va por lista,y son los 5 primeros que no lo hallan personalizado ya Te avisan o tienes k decírselo algún @?? Yo estoy muy lejos todavía |
03/06/2018 21:05 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||