Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » General » ligaextra Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Es Gratis? 16/02/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
rke3 dijo:
ke tonterias hablais, cuando fichas aun jugador de moral o energia a 0 la media la tienen por los suelos pero segun tengo entendido si miras su historial ves la media de origen y esa media como norma le tienes ke sumar 6 o 7 puntos segun edad, asi ke si un jugador esta en 33 y energia 0 y de origen pone ke es de 47 la logica dice ke subira hassta 53 mas o menos.

Tonterías estamos hablando entre pocas y ninguna, lo que tú dices puede tener parte de verdad pero no te fíes mucho de la lógica porque te puedes llevar algún chasco.
16/02/2010 11:18
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2938 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Es Gratis?

¿Porque iba a cobrar algo por una cosa que cualquiera puede hacer? Luego vienen los que critican...
16/02/2010 11:19
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Sa corb dijo:
Es Gratis?

¿Porque iba a cobrar algo por una cosa que cualquiera puede hacer? Luego vienen los que critican...


Pues si es gratis de que se quejan?
Tendrian que agradecer el que un usuario se moleste en dedicar su tiempo a crear una tabla, que sera mas o menos util, pero esta ahi para utilizarla de forma gratuita.
16/02/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
counha dijo:
A mi me mola eso de que un jugador de media 40 con 30 de moral y 50 de energía tiene 137 de media. Por no hablar de los que tienen 0 de moral o de energía, que esos son los mejores del juego, media Infinity .


ya te ha contestado el creador, pero te aseguro que nunca encontraras un jugadoe de media 40 con moral 30 y 50 de energia. Nos demuestras tu gran desconocimiento del tema, pero bueno tu y los demas no lo useis y punto
16/02/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
rke3 dijo:
ke tonterias hablais, cuando fichas aun jugador de moral o energia a 0 la media la tienen por los suelos pero segun tengo entendido si miras su historial ves la media de origen y esa media como norma le tienes ke sumar 6 o 7 puntos segun edad, asi ke si un jugador esta en 33 y energia 0 y de origen pone ke es de 47 la logica dice ke subira hassta 53 mas o menos.


donde va a parar tu teoria es mucho mejor, valida y fiable. Tiene narices que critiqueis algo que funciona muy muy bien y como alternativas me des esa paparruchada. Si no crees que es util no lo uses tio, pero ya te digo yo que es millones de veces mas fiable que tu metodo.
16/02/2010 11:27
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
fiable o no fiable, si ahora en la gráfica de entrenamiento te ponen el valor de l amedia real, y a la hora de fichar a jugadores, más o menos todos sabemos que 2 puntos de moral equivalen a 1 de media y que en torno a 6-7-8-9 de energia equivalen a 1 de media... como mucho puede haber una equivocación de 1 punto de media que a la hora de fichar no creo que influya en mucho 16/02/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
Sa corb dijo:
Es Gratis?

¿Porque iba a cobrar algo por una cosa que cualquiera puede hacer? Luego vienen los que critican...


Eso va por mi, reconozco que me equivoqué, y tras comprobarlo despues con valores reales y no inventados como hice yo, te da valores muy acertados, punto arriba punto abajo. Buen trabajo
16/02/2010 11:44
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
a ver kien esta diciendo ke no valga, lo pasa es ke meextraño lo de ese jugador y ya esta luego en los demas lo e probado y me va bien mejor dixo muy bien,aaaa y lo deke no encuentro jugadores de moral 60 y 0 enrgia pues mira mis centrales o mi dld a ver en cuanto estan y en cuanto se ponen 16/02/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
rke3 dijo:
a ver kien esta diciendo ke no valga, lo pasa es ke meextraño lo de ese jugador y ya esta luego en los demas lo e probado y me va bien mejor dixo muy bien,aaaa y lo deke no encuentro jugadores de moral 60 y 0 enrgia pues mira mis centrales o mi dld a ver en cuanto estan y en cuanto se ponen


y cuanta media tienen ahora?
16/02/2010 11:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2