Forum » Dudas y preguntas » Oferta de equipo | Date | |
---|---|---|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Hola, he recibido una oferta para entrenar otro equipo, mi pregunta y duda es si aceptara esa oferta y como imagino perderia mi equipo actual, ¿que pasaria con los tres jugadores que recibi cedidos de otros equipos? ¿se podria saber con cuanto dinero empezaria con ese equipo nuevo que me ofrecen? gracias |
21/05/2018 14:32 |
🦀CF CULLERA🦀 - Div3/Gr11 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
VICGB dijo: Hola, he recibido una oferta para entrenar otro equipo, mi pregunta y duda es si aceptara esa oferta y como imagino perderia mi equipo actual, ¿que pasaria con los tres jugadores que recibi cedidos de otros equipos? ¿se podria saber con cuanto dinero empezaria con ese equipo nuevo que me ofrecen? gracias No pierdes nada. Ocupas la plaza de equipo en cuestion con tu equipo, tu plantilla, estadio, finanzas, etc... |
21/05/2018 14:57 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Entonces entendí mal, me pondria en su plaza con mi equipo. Ahhh ok. Pero entonces que beneficio es ese? Acabo de subir a 5°, me mantendre. Ocupar su plaza en 4° seria perder casi todos los partidos y bajaria a 5° otra vez. Hay algun beneficio?. Gracias |
21/05/2018 15:01 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Pues las van ofreciendo, harías taquillas en 4ª en vez de en 5ª pero si tienes opciones de subir y el otro está avocado al descenso... Si no te interesa pues rechaza la. | 21/05/2018 15:06 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Donde puedo ver los niveles que exigen para los accesorios? Necesitaria saberlo para saber si podria subirlo o no por el dinero. Gracias |
21/05/2018 20:24 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Cada división más es un nivel más en todos, si en 5ª es nivel 1, en 4ª nivel 2. Si ves que puedes ascender no te merece la pena, sino si aceptas a unas malas volverás a 5ª, depende de la posición que esté el que te ofrecen y lo que hagas. Editado por @jerez23 21-05-2018 21:17 |
21/05/2018 21:16 |
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
hola a todos! Como funciona lo de recibir una oferta así?? Quiero decir...la reciben muchos managers esta oferta?? o es aleatoria y solo tienen "suerte" algunos managers?? Depende de algun factor o algo que se pueda recibir o no ofertas para ocupar plazas en otras divisiones?? Gracias a todos. |
21/05/2018 23:03 |
F.C. 1978 - Div4/Gr44 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Es aleatorio, yo en todo el tiempo que llevo solo me llegó una vez una, encima a final de temporada y descendido casi matemáticamente. | 21/05/2018 23:05 |
Username
114 msgs.
Substitute
|
No la he aceptado, ahora mismo me supone mucho gasto mejorar de nivel los accesorios y tenia k vender demasiado xa mejorarlos. No creo k suba este año a 4°. No se, igual me e ekivocado | 22/05/2018 08:19 |
Username
77 msgs.
Rookie
|
VICGB dijo: No la he aceptado, ahora mismo me supone mucho gasto mejorar de nivel los accesorios y tenia k vender demasiado xa mejorarlos. No creo k suba este año a 4°. No se, igual me e ekivocado Tenías que haber sopesado la taquilla, y q los accesorios no son obligatorios hasta la segunda vuelta. Si tienes equipo para mantenerte y dependiendo de la posición de la plaza ofertada, podías haber hecho el intento, pues si no vas a subir este año, no vas a estar peor... |
22/05/2018 18:14 |
- Div/Gr | ||