Forum » General » Adivina (II) | Date | |
---|---|---|
Que crees que sucede?
|
||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: hoy he empatado a 3 con yamakasi, esta en mi grupo de liga, la maldicionk caera sobre mi sera terrible. Pd: ahora recuerdo k la temp pasada le gane un partido. Estoy sentenciado Maldita sea, la que has liado con ese empate.. Ahora, después de tu resultado ya no hay excusa, la FACUA, la OCU, la CARM, el Defensor del Pueblo y la ONU ya tienen un motivo para cerrar Streiker. Que Dios te lo perdone, yo no lo hare... |
21/05/2018 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Makay dijo: hoy he empatado a 3 con yamakasi, esta en mi grupo de liga, la maldicionk caera sobre mi sera terrible. Pd: ahora recuerdo k la temp pasada le gane un partido. Estoy sentenciado Maldita sea, la que has liado con ese empate.. Ahora, después de tu resultado ya no hay excusa, la FACUA, la OCU, la CARM, el Defensor del Pueblo y la ONU ya tienen un motivo para cerrar Streiker. Que Dios te lo perdone, yo no lo hare... Pero makay no glitchea. Y lo diver que hubiese sido un IF vs Yama con hattrick de un Mx de los mios? 😍😍😍😍 |
22/05/2018 00:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: hoy he empatado a 3 con yamakasi, esta en mi grupo de liga, la maldicionk caera sobre mi sera terrible. Pd: ahora recuerdo k la temp pasada le gane un partido. Estoy sentenciado Maldita sea, la que has liado con ese empate.. Ahora, después de tu resultado ya no hay excusa, la FACUA, la OCU, la CARM, el Defensor del Pueblo y la ONU ya tienen un motivo para cerrar Streiker. Que Dios te lo perdone, yo no lo hare... Pero makay no glitchea. Y lo diver que hubiese sido un IF vs Yama con hattrick de un Mx de los mios? 😍😍😍😍 Nadie se acuerda de los MOs😂😂😂😂😂 |
22/05/2018 00:59 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: hoy he empatado a 3 con yamakasi, esta en mi grupo de liga, la maldicionk caera sobre mi sera terrible. Pd: ahora recuerdo k la temp pasada le gane un partido. Estoy sentenciado Maldita sea, la que has liado con ese empate.. Ahora, después de tu resultado ya no hay excusa, la FACUA, la OCU, la CARM, el Defensor del Pueblo y la ONU ya tienen un motivo para cerrar Streiker. Que Dios te lo perdone, yo no lo hare... Pero makay no glitchea. Y lo diver que hubiese sido un IF vs Yama con hattrick de un Mx de los mios? 😍😍😍😍 Nadie se acuerda de los MOs😂😂😂😂😂 Mentira, yo juego con 4! |
22/05/2018 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: hoy he empatado a 3 con yamakasi, esta en mi grupo de liga, la maldicionk caera sobre mi sera terrible. Pd: ahora recuerdo k la temp pasada le gane un partido. Estoy sentenciado Maldita sea, la que has liado con ese empate.. Ahora, después de tu resultado ya no hay excusa, la FACUA, la OCU, la CARM, el Defensor del Pueblo y la ONU ya tienen un motivo para cerrar Streiker. Que Dios te lo perdone, yo no lo hare... Pero makay no glitchea. Y lo diver que hubiese sido un IF vs Yama con hattrick de un Mx de los mios? 😍😍😍😍 Nadie se acuerda de los MOs😂😂😂😂😂 Mentira, yo juego con 4! Me Encanta😍😍😍😍😍😍😍😍😍 |
22/05/2018 11:26 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||