Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Vanne98 dijo: Como punto a favor se podria decir que quedó por delante de Jemez en Mexico :'D creo que Jemez casi desciende ahi con un historico encima jajaja Si el Rayo no sube y Jémez se queda en Las Palmas, la próxima temporada va a encontrarse a muchos ex. |
23/05/2018 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: IF dijo: Vanne98 dijo: Como punto a favor se podria decir que quedó por delante de Jemez en Mexico :'D creo que Jemez casi desciende ahi con un historico encima jajaja Si el Rayo no sube y Jémez se queda en Las Palmas, la próxima temporada va a encontrarse a muchos ex. dudo que Las Palmas renueve a Jemez... |
23/05/2018 12:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
Y tema huesca. Se ve que Rubi lo tenia hecho con el Espanyol de hace meses. A ver como solucionan la papeleta sino no les veo mucho por 1a... cuandose sube hay que mantener el bloque y si se va el mister.... | 23/05/2018 12:41 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno qué? Porrita para la final de Champions??? Real Madrid-Liverpool: Peke 4-2 |
23/05/2018 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Creo que con que Modric se pegue lo que pueda a Casemiro, el Madrid lo tiene hecho. El Liverpool no tiene medio campo y a poco que el Madrid piense en dominar... El Liverpool se desactiva. Con que jueguen con la mitad de intensidad que la final contra la Juve... | 23/05/2018 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Creo que con que Modric se pegue lo que pueda a Casemiro, el Madrid lo tiene hecho. El Liverpool no tiene medio campo y a poco que el Madrid piense en dominar... El Liverpool se desactiva. no vale copiar eso ya lo puse yo en el otro hilo ![]() |
23/05/2018 16:01 |
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno qué? Porrita para la final de Champions??? Real Madrid-Liverpool: Peke 4-2 IF 0-10 |
23/05/2018 16:01 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Creo que con que Modric se pegue lo que pueda a Casemiro, el Madrid lo tiene hecho. El Liverpool no tiene medio campo y a poco que el Madrid piense en dominar... El Liverpool se desactiva. no vale copiar eso ya lo puse yo en el otro hilo ![]() Puede ser... Lo de desactivar me suena ahora que lo dices. Pero eso, que el Liverpool no tiene centro del campo... |
23/05/2018 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Creo que con que Modric se pegue lo que pueda a Casemiro, el Madrid lo tiene hecho. El Liverpool no tiene medio campo y a poco que el Madrid piense en dominar... El Liverpool se desactiva. no vale copiar eso ya lo puse yo en el otro hilo ![]() Puede ser... Lo de desactivar me suena ahora que lo dices. Pero eso, que el Liverpool no tiene centro del campo... y porque al pool le va a interesar que haya un ritmod e vertigo. todo lo que sea controlar el partido por parte del madrid sera mejor para ellos sino el partido sera de ida y vuelt ay ahi puede pasar cualquier cosa |
23/05/2018 17:41 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Creo que con que Modric se pegue lo que pueda a Casemiro, el Madrid lo tiene hecho. El Liverpool no tiene medio campo y a poco que el Madrid piense en dominar... El Liverpool se desactiva. no vale copiar eso ya lo puse yo en el otro hilo ![]() Puede ser... Lo de desactivar me suena ahora que lo dices. Pero eso, que el Liverpool no tiene centro del campo... y porque al pool le va a interesar que haya un ritmod e vertigo. todo lo que sea controlar el partido por parte del madrid sera mejor para ellos sino el partido sera de ida y vuelt ay ahi puede pasar cualquier cosa pero le conviene porque no tiene centro del campo podemos hacer el círculo continuamente ![]() |
23/05/2018 17:45 |
- Div/Gr | ||