Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » no pillo un visionado ni de blas xD Date
1802 msgs.
International
Sa corb dijo:
Yo me habia planteado la estrategia de que descansaran Martes y Jueves.

y yo, pero siendo como dicen.. casi que voy ya mismo a buscar amistoso xD me quedan 46 min
15/02/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
Sa corb dijo:
Yo me habia planteado la estrategia de que descansaran Martes y Jueves.

y yo, pero siendo como dicen.. casi que voy ya mismo a buscar amistoso xD me quedan 46 min


Me voy a arriesgar con mi estrategia. xDDD
15/02/2010 23:18
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
hay algo que no entiendo.. vamos.. que no me deja hechar amistosos y encima mis jugadores van a entrenar al 50%... tocate los O.O 15/02/2010 23:59
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
igual alguien me puede dar una solucion? o como pasa siempre habra k jod... 16/02/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
Sidrin dijo:
@ziritione dijo:
Será que tiene un baloncito dorado, con lo que accede al bombo de los 400 partidos para usuarios premium.

Y si no juegas amistosos ese día todos los jugadores entrenan al 50%...



con lo cual es conveniente jugar amistosos no ?¿


Depende... eso ya depende de como oriente cada uno su juego, hay quien prefiere jugar todo lo posible para entrenar jugadores y venderlos, y hay quien prefiere no jugarlos no tener necesidad de rotar ni las molestias de lesiones etc...

Eso ya va con cada uno, yo juego y roto todo lo que puedo.


estas seguro de eso? porque en juveniles el martes jueves sabado y domingo entrena en los porcentajes del partido anterior. yo mañana tengo amistoso, pero si no juegas los porcentajes deberian estar igual que hoy
16/02/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@ziritione dijo:
- No concertar amistosos, de esta manera tendrás 24 horas de ventaja frente al mas rápido, tb puedes programar amistosos el día antes y así no los pierdes, claro que corres el riesgo de no encontrar a nadie y perder el entreno.


lo de que pierdes el entreno, señor @ lo veo una tonteria, ya que entrenaras lo mismo que el dia anterior, si juegas hoy y mañana no tienes amistoso, el entreno sera el del lunes, los porcentajes me refiero claro.


+1 Yo no juego amistoso, y entreno lo del dia antes y ademas no se me lesionan. Eso si no cojo el dinero pero creo q es bastante simbolico.

En casa se lesionan menos los jugadores q fuera en visionado?? xq desde q lei q se lesionan mucho mas q en simulado, me da cosa ponerlo x lo q pueda pasar.
16/02/2010 03:17
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
@ziritione dijo:
Será que tiene un baloncito dorado, con lo que accede al bombo de los 400 partidos para usuarios premium.

Y si no juegas amistosos ese día todos los jugadores entrenan al 50%...


yo creo que te equivocas, si no juegas amistosos los porcentajes del ultimo partido se respetan.
16/02/2010 11:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
totalmente confirmado que es como decimos nosotros, vamos yo he mirado en varios equipos y continuan con los porcetajes de ayer, o si no es así que nos lo confirmen, porque parece una metida en toda regla. 16/02/2010 11:30
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
No puede ser como dicen los @ ya que si estas vivo en copa y juegas la copa solo los jueves, el martes no te deja hacer amistosos, al menos a mi por el momento no me deja, por lo que no seria justo que no dejandome jugar mis jugadores entrenen menos, ademas que en juveniles no ocurre asi. 16/02/2010 11:49
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Kraven dijo:
No puede ser como dicen los @ ya que si estas vivo en copa y juegas la copa solo los jueves, el martes no te deja hacer amistosos, al menos a mi por el momento no me deja, por lo que no seria justo que no dejandome jugar mis jugadores entrenen menos, ademas que en juveniles no ocurre asi.

igual puede pasarse algun @ con conocimiento de causa a aclarar esto.. porque, segun lo que han comentado si no juegas amistosos entrenas al 50% y resulta que mientras juegas copa no te deja concertar amistosos.. pues algo falla
16/02/2010 13:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3