Forum » Sugerencias » Una novedad temporada 5 | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
hombre aunque fastidia pork abemos kienes no tenemos medio de dser packmanager pero ews totalmente nentendible k tenga que ganar dinero para mantener esto...el juego esta bastante bien en comparacion con otros...y tb decir que aki nadie engaña que se sabe dnd te metes | 15/02/2010 21:39 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Y a parte esta sugerencia es una ventaja a los ''ricos'' Por que los ricos=+dinero +dinero=mejores jugadores mejores jugadores=mas ventas de merchandasing mas venta de merchandasing=+ dinero + dinero=Mejores jugadores ..... Es una cadena |
15/02/2010 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
tienes razon pero hace al juego mas entretenido | 15/02/2010 21:43 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Si pero mas entretenido pero para los usuarios nuevos las pasaran cojonudas para ascender Ya que la diferencia entre division y division es mucha |
15/02/2010 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
no veo el porque...no tiene que ver una cosa con la otra..simplemente si tengo mas ingresos yo podre fixar mejores jugadores, entrenadores instalaciones independientemente de los otros ekipos superiores....lo que si se tendria que controlar es la clausulas...eso de clausulas de 70 millones me parece un pasote | 15/02/2010 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
con esta idea lo que pretendia era que los que no tenemos la posibilidad de acceder al Pack Manager conseguir algo de dinero extra. por ejemplo, llevo 3 temporadas jugando y todavia estoy el 6 division, y ahora mismo tengo unos 6000 € de dinero para gastar... dime tu a mi, que puedo hacer yo con esto?? |
15/02/2010 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Juanmi86 dijo: con esta idea lo que pretendia era que los que no tenemos la posibilidad de acceder al Pack Manager conseguir algo de dinero extra. por ejemplo, llevo 3 temporadas jugando y todavia estoy el 6 division, y ahora mismo tengo unos 6000 € de dinero para gastar... dime tu a mi, que puedo hacer yo con esto?? Pero tienes jugadores con los que conseguir dinero... |
15/02/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Juanmi86 dijo: con esta idea lo que pretendia era que los que no tenemos la posibilidad de acceder al Pack Manager conseguir algo de dinero extra. por ejemplo, llevo 3 temporadas jugando y todavia estoy el 6 division, y ahora mismo tengo unos 6000 € de dinero para gastar... dime tu a mi, que puedo hacer yo con esto?? Pues eso es que administras mal el dinero Yo llevo 2 temporadas en este equipo Tengo ahora mismo 5.500.000€ y ingresos semanales 2.500.000€ y un equipo 52 media Y estoy en 6º div y es mi 2º temporada |
15/02/2010 21:59 |
- Div/Gr | ||