Forum » General » Ayudaaaaaa...... Urgenteeeeee...... | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
No quiero ni imaginar qué saldría si if fuera poseido por un demócrata cristiano de la antigua republica federal alemana. Al menos en mi lo puedo controlar. A veces. |
01/05/2018 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: CarlosCano19 dijo: Ha perdido el escaño del CDU por 1 voto a 8 Querés un mate a pelo😉😉? Ya tu sabes! Lo sabemos No es lo mismo 'tu pelo al mate' que 'te la meta a pelo' |
01/05/2018 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: el uruguayo dijo: CarlosCano19 dijo: Ha perdido el escaño del CDU por 1 voto a 8 Querés un mate a pelo😉😉? Ya tu sabes! Lo sabemos No es lo mismo 'tu pelo al mate' que 'te la meta a pelo' " Las cosas ,muchas veces,parecen ser ,lo q no son" Sin azúcar negrito,date cuenta,q podemos hacer las dos cosas a la vez,y no está en youtube"😆😆😂😂😂😂😂😂😂 |
01/05/2018 11:10 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: CarlosCano19 dijo: el uruguayo dijo: CarlosCano19 dijo: Ha perdido el escaño del CDU por 1 voto a 8 Querés un mate a pelo😉😉? Ya tu sabes! Lo sabemos No es lo mismo 'tu pelo al mate' que 'te la meta a pelo' " Las cosas ,muchas veces,parecen ser ,lo q no son" Sin azúcar negrito,date cuenta,q podemos hacer las dos cosas a la vez,y no está en youtube"😆😆😂😂😂😂😂😂😂 Teneis reservada una noche de hotel, ¡¡ aprovechadla !!, no tendréis mas oportunidades. Pago io. |
02/05/2018 07:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: CarlosCano19 dijo: el uruguayo dijo: CarlosCano19 dijo: Ha perdido el escaño del CDU por 1 voto a 8 Querés un mate a pelo😉😉? Ya tu sabes! Lo sabemos No es lo mismo 'tu pelo al mate' que 'te la meta a pelo' " Las cosas ,muchas veces,parecen ser ,lo q no son" Sin azúcar negrito,date cuenta,q podemos hacer las dos cosas a la vez,y no está en youtube"😆😆😂😂😂😂😂😂😂 Teneis reservada una noche de hotel, ¡¡ aprovechadla !!, no tendréis mas oportunidades. Pago io. Material hardcore incluido? |
02/05/2018 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: CarlosCano19 dijo: el uruguayo dijo: CarlosCano19 dijo: Ha perdido el escaño del CDU por 1 voto a 8 Querés un mate a pelo😉😉? Ya tu sabes! Lo sabemos No es lo mismo 'tu pelo al mate' que 'te la meta a pelo' " Las cosas ,muchas veces,parecen ser ,lo q no son" Sin azúcar negrito,date cuenta,q podemos hacer las dos cosas a la vez,y no está en youtube"😆😆😂😂😂😂😂😂😂 Teneis reservada una noche de hotel, ¡¡ aprovechadla !!, no tendréis mas oportunidades. Pago io. Material hardcore incluido? +6 y monitor 50" en el techo😂😂😂 |
02/05/2018 20:20 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: CarlosCano19 dijo: el uruguayo dijo: CarlosCano19 dijo: Ha perdido el escaño del CDU por 1 voto a 8 Querés un mate a pelo😉😉? Ya tu sabes! Lo sabemos No es lo mismo 'tu pelo al mate' que 'te la meta a pelo' " Las cosas ,muchas veces,parecen ser ,lo q no son" Sin azúcar negrito,date cuenta,q podemos hacer las dos cosas a la vez,y no está en youtube"😆😆😂😂😂😂😂😂😂 Teneis reservada una noche de hotel, ¡¡ aprovechadla !!, no tendréis mas oportunidades. Pago io. Material hardcore incluido? +6 y monitor 50" en el techo😂😂😂 Me raparé como Maldini y me llevaré un DVD con los 100 mejores partidos de Dieguito de cuando actualizaron el juego con las formaciones/tácticas avanzadas. |
02/05/2018 20:47 |
- Div/Gr | ||