Forum » Sugerencias » Energía y medias | Date | |
---|---|---|
Username
111 msgs.
Substitute
|
Esta sugerencia va un poco en relación al hilo abierto por el administrador oboka, que pongo a continuación. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=127363&inicio=0 Mi sugerencia es la siguiente, entiendo que lo que pone en el foro anterior se utiliza solo a la hora de realizar las alineaciones automaticas, la cosa que propongo es que tambien se utilize a la hora de optimizar el rendimiento de los jugadores durante el partido, utilizando un algoritmo similar o incluso el mismo. De esta manera un jugador que tiene la energia baja, no rendira al mismo nivel que si la tiene alta, porque segun mi impresion lo de la energia solo afecta directamente a la media del jugador pero no estoy muy seguro de que afecte directamente al rendimiento de los jugadores durante el partido. Un saludo. |
15/02/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
No te entiendo? Que dices que un jugador mientras juega va bajando energia y cuando baje energia y el resultado del algoritmo sea menor al suplente haga un cambio automatico? |
15/02/2010 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: No te entiendo? Que dices que un jugador mientras juega va bajando energia y cuando baje energia y el resultado del algoritmo sea menor al suplente haga un cambio automatico? No, no tiene nada que ver con que se hagan cambios automaticamente durante el partido por culpa de bajar la energia. Lo que quiero decir es que el mismo algritmo, o alguno similar, que se utiliza para optimizar la alineacion, se utilice de la misma manera para el calculo del rendimiento de los jugadores, es decir que si un jugador que tiene cuando empieza el partido una energia de 60, por ejemplo, su rendimiento en ese partido sea mas bajo que si tiene la energia en 99. La sugerencia vie a un pensamiento que tengo yo de que la energia afecta a la media de jugador pero que no afecta al rendimiento cuando juega el partido, que por otro lado no se si estoy equivocado o no. Editado por Topi 15-02-2010 21:27 |
15/02/2010 21:26 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Si pones a jugar un DLC60m 99 energia y un DLC 60m 1 energia va a rendir mejor el de 99 eneregia Cuanta menos energia menos rinde el jugador o por lo menos eso creo |
15/02/2010 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Si pones a jugar un DLC60m 99 energia y un DLC 60m 1 energia va a rendir mejor el de 99 eneregia Cuanta menos energia menos rinde el jugador o por lo menos eso creo A eso es a lo que yo me referia, que no esta tan claro que rinda menos, hombre supongo que de tener 99 de energia a 1 se notara, pero de tener 99 a 50 igual no se nota tanto, y utilizando ese algoritmo si se notaria mas, bueno es mi opiniom. |
15/02/2010 21:39 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Si podria ser pero nose | 15/02/2010 21:47 |
- Div/Gr | ||