Forum » General » Iluminado. | Date | |
---|---|---|
Username
1892 msgs.
International
|
Quien es el iluminado que hace el calendario? Porque ni aposta lo hace peor. El viernes, Liga, visitante. El lunes, Liga, visitante. El martes, Copa, sin contrario. El miércoles, Liga, visitante. El jueves, Copa, visitante contra un system. De la privada, uno fuera y uno en casa. Si llego a ir justo de dinero, me toca pedir limosna. |
25/04/2018 00:58 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Nobhay nadie emparejando equipos, es el sistema en la 2ª vuelta te tocaran todos esos en casa. Para cuadrar las ligas con las privadas a todos nos coincide en algún momento de la temporada 3-4 partidos seguidos fuera se casa, y lo mismo en casa. | 25/04/2018 08:44 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
A mi me eliminaron de la Copa sin jugarla jejejejeje de hecho ni aparece en mi calendario, no sé que es lo que ha pasado esta temporada | 25/04/2018 09:00 |
El tío la vara - Div4/Gr58 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
jce7363 dijo: A mi me eliminaron de la Copa sin jugarla jejejejeje de hecho ni aparece en mi calendario, no sé que es lo que ha pasado esta temporada Perdiste ayer |
25/04/2018 10:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
si. lo curioso es que en el calendario no me aparecía el partido y luego vi un mensaje de haber quedado eliminado. en fin no entiendo nada IF dijo: jce7363 dijo: A mi me eliminaron de la Copa sin jugarla jejejejeje de hecho ni aparece en mi calendario, no sé que es lo que ha pasado esta temporada Perdiste ayer Editado por jce7363 25-04-2018 13:07 |
25/04/2018 13:05 |
El tío la vara - Div4/Gr58 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Hay varios hilos al respecto. La Copa empieza el martes, por error aparecía ya el jueves pasado, concertasteis amistosos para el martes, corrigieron el calendario de Copa pero no anularon los amistosos. Y jugasteis ayer Copa y amistoso. |
25/04/2018 13:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
jce7363 dijo: si. lo curioso es que en el calendario no me aparecía el partido y luego vi un mensaje de haber quedado eliminado. en fin no entiendo nada IF dijo: jce7363 dijo: A mi me eliminaron de la Copa sin jugarla jejejejeje de hecho ni aparece en mi calendario, no sé que es lo que ha pasado esta temporada Perdiste ayer ayer jugaste amistoso y copa. EN el calendario solo sale el partido que jugaste primero http://es3.strikermanager.com/copa.php |
25/04/2018 14:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Quien es el iluminado que hace el calendario? Porque ni aposta lo hace peor. El viernes, Liga, visitante. El lunes, Liga, visitante. El martes, Copa, sin contrario. El miércoles, Liga, visitante. El jueves, Copa, visitante contra un system. De la privada, uno fuera y uno en casa. Si llego a ir justo de dinero, me toca pedir limosna. A mi alreves😂😂 |
26/04/2018 01:14 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: dosfenomeno dijo: Quien es el iluminado que hace el calendario? Porque ni aposta lo hace peor. El viernes, Liga, visitante. El lunes, Liga, visitante. El martes, Copa, sin contrario. El miércoles, Liga, visitante. El jueves, Copa, visitante contra un system. De la privada, uno fuera y uno en casa. Si llego a ir justo de dinero, me toca pedir limosna. A mi alreves😂😂 Sistem aún no cuadro ninguno😯😯 |
26/04/2018 01:15 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||