Go to page 1
  Forum » General » Balones de oro gratis Date
Username
10 msgs.
Cadet
Bueno, estuve un tiempo haciendo encuestas para conseguir algunos balones de oro gratis para ir gastandolos en expulsiones, lesiones y demas.

El tema es que desde hace unos dias ya no me salen ofertas en balones de oro gratis.

Hay 4 opciones en balones de oro gratis:

1. Flibers - Si salen ofertas
2. Superrewars - Si salen ofertas.
3. Woobi - Sale el mensaje. Sorry no offers available. Please try again late.
4. Supersonics Adds - No carga nada.

Las ultimas 3 temporadas o asi, que fue cuando volvi al juego, me salian ofertas en las 4 paginas.

Hace 1 temporada o asi Supersonics Adds dejo de cargar y no sale nada, es como si no funcionase.

Y ahora esta temporada, llevaba sin mirar ofertas unos meses, Woobi me sale el mensaje de que no hay ofertas ahora mismo cuando antes siempre salian muchas ofertas de diferentes tipos, encuestas, juegos y demas....

Como acabo de formatear el pc no se si coincide que algo se estropeo o que simplemente esas paginas ya no ofrecen ofertas.

Basicamente en Flibers y Superrewars, que son las que salen ofertas, casi todo son de registrarse o pagar y paso bastante de eso, donde sacaba los balones era basicamente en encuestas de Woobi o Supersonics y ahora han dejado de funcionar.

Queria saber si les pasa a todos que no les salen mas ofertas en Woobi y Supersonics Adds o es solo a mi que tengo algo mas configurado.
23/04/2018 17:59
  Te toso y te Pandemio - Div4/Gr56
Username
1026 msgs.
International
woobi y supersonic no sale nada 23/04/2018 18:34
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Eso dependerá del número de marcas o empresas que colaboren con esas páginas supongo. Al depender de otras empresas que no son striker poco se puede hacer desde el juego. Hace unos años te podías sacar 1000 balones gratis a la semana como poco casi solo viendo vídeos y registrándote en alguna página . Yo hace mucho que no miro, pero imagino que ya no es así . 23/04/2018 19:05
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Últimamente son un timo. 23/04/2018 20:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1