Forum » Sugerencias » No pagar fichas adecuadas: Sancionable? | Date | |
---|---|---|
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
El juego esta muerto no hay administración | 26/04/2018 09:21 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: El juego esta muerto no hay administración Si está muerto ¿Por qué los @ siguen en él? pregunto. |
26/04/2018 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Para regularlo y resolver algun problema | 26/04/2018 09:33 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: a.medina dijo: El juego esta muerto no hay administración Si está muerto ¿Por qué los @ siguen en él? pregunto. Y si el juego está muerto?,porque sigues jugando?es la misma pregunta para ti,pero la verdad que no me interesa. Lo que hagamos los @ es cosa nuestra peke |
26/04/2018 09:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Para regularlo y resolver algun problema Entonces no está muerto puesto que de todo trabajo regulador (como brazo ejecutor de las normas administrativas) deben surgir, y surgen, problemas que, de alguna manera deberá resolver la administración. Si la administración no aparece, habrá que dimitir. ¿Estamos de acuerdo en esto? (pregunto, no doy nada por sentado) |
26/04/2018 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: a.medina dijo: El juego esta muerto no hay administración Si está muerto ¿Por qué los @ siguen en él? pregunto. Y si el juego está muerto?,porque sigues jugando?es la misma pregunta para ti,pero la verdad que no me interesa. Lo que hagamos los @ es cosa nuestra peke No me lees bien. Yo he preguntado si está muerto. No he dicho que lo esté. Si supiese de facto que lo está, no daba la plasta. |
26/04/2018 09:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: a.medina dijo: Para regularlo y resolver algun problema Entonces no está muerto puesto que de todo trabajo regulador (como brazo ejecutor de las normas administrativas) deben surgir, y surgen, problemas que, de alguna manera deberá resolver la administración. Si la administración no aparece, habrá que dimitir. ¿Estamos de acuerdo en esto? (pregunto, no doy nada por sentado) Peke,habla por ti,tú contesta,yo si fuera @ yo domingos,eso sería lo que harías, |
26/04/2018 09:37 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: a.medina dijo: El juego esta muerto no hay administración Si está muerto ¿Por qué los @ siguen en él? pregunto. Lo que hagamos los @ es cosa nuestra peke Ah por cierto. Esto estaría muy bien contestado SÓLO, si no fueseis usuarios. Pero como sois usuarios y participais activamente de la vida de vuestros compañeros usuarios, tenéis una responsabilidad porque tenéis unos poderes. Mala suerte. O dejas de ser usuario y sigues siendo @, o dejas de ser @ y sigues siendo usuario. Si quieres seguir siendo las dos cosas, te toca soportarme. |
26/04/2018 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: a.medina dijo: Para regularlo y resolver algun problema Entonces no está muerto puesto que de todo trabajo regulador (como brazo ejecutor de las normas administrativas) deben surgir, y surgen, problemas que, de alguna manera deberá resolver la administración. Si la administración no aparece, habrá que dimitir. ¿Estamos de acuerdo en esto? (pregunto, no doy nada por sentado) Peke,habla por ti,tú contesta,yo si fuera @ yo domingos,eso sería lo que harías, No te he entendido. |
26/04/2018 09:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: a.medina dijo: Para regularlo y resolver algun problema Entonces no está muerto puesto que de todo trabajo regulador (como brazo ejecutor de las normas administrativas) deben surgir, y surgen, problemas que, de alguna manera deberá resolver la administración. Si la administración no aparece, habrá que dimitir. ¿Estamos de acuerdo en esto? (pregunto, no doy nada por sentado) Peke,habla por ti,tú contesta,yo si fuera @ yo dimitia,eso sería lo que harías, No te he entendido. El corrector del xiaomi |
26/04/2018 09:41 |