Go to page 1, 2
  Forum » General » Nombres raros pero molones Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo en su día me encontré un juvenil que tenía el nombre completo del Cid... Y no es coña, lo puse en el foro, pero fue en 2011 23/04/2018 11:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

Ese tiene pinta de ser personalizado

si, pero el nombre es bueno eh
23/04/2018 12:31
  0, - Div3/Gr7
Username
69 msgs.
Rookie
Lo más loco que en cuestión de nombres vi en striker fue ya hace algunos años, en mi primera etapa frikaker. Se trataba de un tío que sólo fichaba jugadores con su apellido, creo que era Carmona.
Me ofreció un pastizal por un juvenil de ese nombre, me explicó el motivo de su interés y cuando entré a ver su plantilla sentí hasta yuyu: todos en su primer equipo y juveniles llevaban ese apellido.
23/04/2018 13:16
  Asian Funk Foundation - Div2/Gr1
Username
614 msgs.
MVP of the game
perrolobo5 dijo:
Lo más loco que en cuestión de nombres vi en striker fue ya hace algunos años, en mi primera etapa frikaker. Se trataba de un tío que sólo fichaba jugadores con su apellido, creo que era Carmona.
Me ofreció un pastizal por un juvenil de ese nombre, me explicó el motivo de su interés y cuando entré a ver su plantilla sentí hasta yuyu: todos en su primer equipo y juveniles llevaban ese apellido.

Que bueno!!!
23/04/2018 13:28
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
perrolobo5 dijo:

Era Campano, manager Kampanen
23/04/2018 13:31
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
69 msgs.
Rookie
@Samkr dijo:
perrolobo5 dijo:

Era Campano, manager Kampanen

Es verdad!!! Campano, del mítico Kampanen
23/04/2018 15:44
  Asian Funk Foundation - Div2/Gr1
Username
845 msgs.
MVP of the game
molaria que salga un jugador con nombre y apellido igual al nuestro 23/04/2018 15:52
  F.C. 1978 - Div4/Gr44
Username
269 msgs.
First-team player
Rafa Valls dijo:
molaria que salga un jugador con nombre y apellido igual al nuestro

Yo lo encontré, pero no quisieron vendermelo ( Casi igual, yo soy rodriguez de apellido y el jugador era rodrigues, el nombre, el mismo)
24/04/2018 10:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2