Forum » General » PapáPitufo, Dios es Ra y cobra tasas (RA-DIO TAXI). La mejor canción de la his... | Date | |
---|---|---|
Pensáis que este PACK está torero como el PA de chayane y merece un QUITE por manoletinas, THOR está resabiado porque lo maneja Doe. EL TORO, ES DOE. El torero es mago y arlequin, es payo, pero el bere se viene importante. Que se lo quite.
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
NO ME QUITE PACK. Editado por Priori 20-04-2018 16:03 |
20/04/2018 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Hace un tiempo que siento un aprecio por Francia gracias a cosas como esta. Realmente, jackes Brel, que se apellida casi como Ra-joy, Brey -lleva a los dos dioses o dimons, algo que solo vi en ribera, que murió en la plaza porque thor no perdona al bere torero, creo yo; el próximo presidente de espapapapapaña, ribera, no será mejor que Rajoy, que después de Carrero Blanco, es el tipo con más cojones que ha habido aquí, a pesar de ser un vago y no hacer absolutamente nada, pero eso es lo mejor que podemos pedir, que nuestro dirigentes no nos vendan, no da pa más esto hasta que PA no se vaya a tomar el sol a PARIS o europapapa; pues brel como Doe, es bere (iberico, bere bere, arabe, hebreo; BAN, BANDIDO, barbaro y matador de culebras), esta suplicando al DIOS ENEMIGO, RA/PA que no lo mate. Quit es salir del juego, de siempre, la Q. Runa fuego. Editado por Priori 20-04-2018 16:20 |
20/04/2018 16:13 |
- Div/Gr | ||