Go to page 1
  Forum » Foro Dv4/Gr33 » No es por ser "llorica" pero... Date
Username
149 msgs.
Substitute
Antes de nada quiero felicitar al equipo que hoy me ha empatado " LOS PIÑONEROS" pero sinceramente no creo que sea justo el resultado viendo la diferencia de plantillas que tenemos y las medias que han hecho los jugadores durante este partido pero bueno lo único que quería era desahogarme y creo que la unica via de escape era el foro de la nuestro grupo.

Espero que a nadie le siente mal estas palabras y espero vuestros comentarios.


Un saludo y buena liga !!!
15/02/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Birkov dijo:
Antes de nada quiero felicitar al equipo que hoy me ha empatado " LOS PIÑONEROS" pero sinceramente no creo que sea justo el resultado viendo la diferencia de plantillas que tenemos y las medias que han hecho los jugadores durante este partido pero bueno lo único que quería era desahogarme y creo que la unica via de escape era el foro de la nuestro grupo.

Espero que a nadie le siente mal estas palabras y espero vuestros comentarios.


Un saludo y buena liga !!!


Pues a mi eso me pasa partido si partido no, por si te sirve de consuelo.
15/02/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
yo tmb he perdido contra un equipo inferior, y es lo que toca aguantarse, pork no hay otra..no debemos quejarnos algunas veces se gana otras se pierde

saluodssss
15/02/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
frias_01 dijo:
yo tmb he perdido contra un equipo inferior, y es lo que toca aguantarse, pork no hay otra..no debemos quejarnos algunas veces se gana otras se pierde

saluodssss


Muy bien dicho, a principio de temporada eras mi favorito y pensaba que nos ibas a dar a todos pal pelo, de hecho pensaba que debias estar en 3ª pero bueno... hay que tomarselo con filisofia. Yo ahora voy muy bien, pero ya tuve mi penitencia hace 2 temporadas y no pasa nada, esto es un juego.

Birkov, hoy todos los de arriba hemos pinchao, ha sido raro que ninguno ganara pero no siempre se puede ganar. Por cierto, gran fichaje el MCI.

Saludos a todos!
15/02/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
ELMaK dijo:
frias_01 dijo:
yo tmb he perdido contra un equipo inferior, y es lo que toca aguantarse, pork no hay otra..no debemos quejarnos algunas veces se gana otras se pierde

saluodssss


Muy bien dicho, a principio de temporada eras mi favorito y pensaba que nos ibas a dar a todos pal pelo, de hecho pensaba que debias estar en 3ª pero bueno... hay que tomarselo con filisofia. Yo ahora voy muy bien, pero ya tuve mi penitencia hace 2 temporadas y no pasa nada, esto es un juego.

Birkov, hoy todos los de arriba hemos pinchao, ha sido raro que ninguno ganara pero no siempre se puede ganar. Por cierto, gran fichaje el MCI.

Saludos a todos!


Yo he fichado muchisimo para tener un equipo muy serio, entre ellos el mci que en nada se pondra en 80 y el nuevo mcd de 78 que tambien esta genial pero bueno como bien dices esto es asi, y a veces se pierde , solo he escrito a modo de comentario.

Por cierto no se como fue tu penitencia de hace 2 temporadas pero yo a el año pasado a estas alturas estaba 1º con mas de 10 puntos al 6º que era el que se quedaba sin ascendery desde ahi no gane mas que 2 o 3 de los sigueinte 20pico partidos entre ellos me metio el que estaba el 18º un 1-8 en mi casa asi que fue un bajon que me hizo casi perder la categoria pero espero que al final este luchando por ascender si no menudo palo.


Editado por Birkov 15-02-2010 20:21

Editado por Birkov 15-02-2010 20:23
15/02/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
yo el año pasado a estas alturas era 3, y desde ahi empece a perder, y me salve en la ultima jornada, asi k imaginate como es esto, y con ekipo para ascender pero en fin...al igual que esta, y no veo yo muy claro mi ascenso esto es una loteria...abra que esperar 15/02/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Birkov dijo:
ELMaK dijo:
frias_01 dijo:
yo tmb he perdido contra un equipo inferior, y es lo que toca aguantarse, pork no hay otra..no debemos quejarnos algunas veces se gana otras se pierde

saluodssss


Muy bien dicho, a principio de temporada eras mi favorito y pensaba que nos ibas a dar a todos pal pelo, de hecho pensaba que debias estar en 3ª pero bueno... hay que tomarselo con filisofia. Yo ahora voy muy bien, pero ya tuve mi penitencia hace 2 temporadas y no pasa nada, esto es un juego.

Birkov, hoy todos los de arriba hemos pinchao, ha sido raro que ninguno ganara pero no siempre se puede ganar. Por cierto, gran fichaje el MCI.

Saludos a todos!


Yo he fichado muchisimo para tener un equipo muy serio, entre ellos el mci que en nada se pondra en 80 y el nuevo mcd de 78 que tambien esta genial pero bueno como bien dices esto es asi, y a veces se pierde , solo he escrito a modo de comentario.

Por cierto no se como fue tu penitencia de hace 2 temporadas pero yo a el año pasado a estas alturas estaba 1º con mas de 10 puntos al 6º que era el que se quedaba sin ascendery desde ahi no gane mas que 2 o 3 de los sigueinte 20pico partidos entre ellos me metio el que estaba el 18º un 1-8 en mi casa asi que fue un bajon que me hizo casi perder la categoria pero espero que al final este luchando por ascender si no menudo palo.


Editado por Birkov 15-02-2010 20:21

Editado por Birkov 15-02-2010 20:23


Olvidemos el pasado, que ya pasó. Si, has fichado bien, pero tambien Maraca y Sabiñanigo, a parte Coin, Team Spirit, Ivan(que este si que esta de capa caida) ...., somos muchos para 3/4 puestos. Espero que te lo tomes como critica constructiva, creo que antes habia mejores equipos que el tuyo y ahora tienes un equipo para pelear de igual a igual con los demas, y todos vamos a ir mejorando jugadores entrenando y fichando al igual que tu, asi que la cosa de aqui al final va a estar igualada.
Lo que si es de juzgado es lo de Coin, ahora tiene un gran equipo pero mas igualado al de los demás, pero es que hasta el dia de hoy nos tendria que haber metido palizas a todos y en cambio... Imaginate como se quedaria cuando se enfrentó a mi, me iba ganando 0-3 y le gané 4-3, si no mandó el juego al carajo le faltó poco fijo.
En fin, que creo que vas a estar en la lucha pero que va a estar jodido. Yo de hecho no me fio para nada que ascienda todavia y de hecho mis objetivos a principio de temporada era estar en la pelea pero poco mas, el objetivo que me puse con el sponsor es quedar entre los 6 primeros y si no asciendo no pasa nada.
15/02/2010 21:38
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
todos tenemos problemas jejejej! yo pierdo por roja a dos de mis mejores jugadores nel medio y por si fuera poco me clausulan un defensa... ya tenia pocos.....!!!!! sino consigo un dfd el miercoles el REAL SABIÑANICO me va a dar una.... ains!!!!!!

lo del resultado depende bastante de la alineacion me parece, hay equipos que aun siendo inferiores siempre te la lian, ami es lo que me paso siempre con el RACING De ALgete.... desde el año pasao lo unico que he conseguido contra es empatar y gracias! jeje aun queda algun otro!

Ánimo a todos! no os frusteis por el juego, al fin y al cabo los fallos nos afectan a todos antes o despues! jejje Un SALUDO!!!

Pd: acepto jugadores buenos gratis!!! acepto que si quereis me dejeis ganar cuando juguemos! jeje un saludo!
15/02/2010 22:46
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
hoy me toca ami morderme la lengua!!! jeje podia haber perdido perfectamente contra el Real Sabiñanico...pero no! un triste empate contra uno de los peores equipos de la liga (haciendo comparacion de medias de la plantilla) ...ains!!!! enorabuena a los q ganaron! 19/02/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Una autentica sorpresa, no te voy a decir que no me he alegrao jeje 19/02/2010 23:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1