Forum » Dudas y preguntas » Problema entrenamientos! | Date | |
---|---|---|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Hola desde hace unos días programo los entrenamientos para toda la semana el mismo día pero no me cobran balones de oro, y esque desde ese mismo momento ya no evolucionan mis jugadores, ni suben ni bajan de media, no os parece extraño. | 22/06/2009 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
te en cuenta que los cambios no se notan a diario , sino al mucho tiempo....a mi cad 2 meses los jovenes me suben 1punto o 2 |
22/06/2009 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
y a vosotros os cuesta balones de oro programar el entrenamiento semanal ? porque a mi no me cuesta nada... | 22/06/2009 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
cuesta balones si lo haces programado automaticamente. si manualmente un dia programas los entenamientos para toda la semana no te cuesta nada. |
22/06/2009 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Eso d q los entrenamientos solo se notan cada mes es una chorrada pq yo tengo varios juveniles comprados y en un dia subieron 2 puntos con sus anteriores equipos pero en el mio con un entrenador del 61% no han subido nada en 1 semana. Esta claro q aqui solo se favorece a los q compran balones d oro. | 23/06/2009 00:37 |
Logroñes C.D. - Div4/Gr39 | ||
1802 msgs.
International
|
alomejor subian mas rapido porque tenian la energia o la moral baja | 23/06/2009 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
los jugadores suben lo mismo para managers premium que para managers normales, simplemente pueden mejorar antes por tener un mejor entrenador o por tener los entrenamientos mas especificos y mas cualificados para esas posiciones. |
23/06/2009 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Arislan dijo: Eso d q los entrenamientos solo se notan cada mes es una chorrada pq yo tengo varios juveniles comprados y en un dia subieron 2 puntos con sus anteriores equipos pero en el mio con un entrenador del 61% no han subido nada en 1 semana. Esta claro q aqui solo se favorece a los q compran balones d oro. te equivocas, eso no va asi, yo tengo balones de oro y me suben igualmente los jugadores que a ti, del tiempo que llevo me han subido solo 1 o 2 puntos mis juveniles, y eso que los entreno especificamente para esas posiciones y los senior, que yo recuerde en 2 o 3 jugadores me ha subido algo, pero del mismo estilo que los otros, y eso que tengo 2 entrenadores buenos, de 250k y de 150k, asi que me parece que eso no influye en nada. Eso depende de los jugadores (imagino), de su edad, de los entrenos que les hagas, de la progresion que tengan, de los partidos, etc., nose, no tengo idea alguna de como va, pero lo que tengo claro es por los balones no es jeje.. Un Saludo. |
23/06/2009 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
ademas cada jugador tiene una evolucion diferente, bastante importante a la hora de subir su media. | 23/06/2009 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Editado por _kaito_ 23-06-2009 01:39 |
23/06/2009 01:38 |
- Div/Gr | ||