Go to page 1
  Forum » General » Superar aforos Date
Username
3409 msgs.
Best scorer
Me estoy fijando que hay demasiados equipos metiendo partido tras partido a 30000 o 40000 espectadores de más ;
1) Es legal ?
2) Como se consigue?
Me imagino que como el desfase viene dado porque meten ese exceso en abonados y casi la mayoria en la grada de socios no tiene entradas , el truco estaría en modificar los precios de esa grada no?
Calculo que la ganancia por temporada puede rondar los 500 kilos , a ver quien lo puede explicar ...
17/04/2018 00:29
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
1401 msgs.
International
milito7 dijo:
Me estoy fijando que hay demasiados equipos metiendo partido tras partido a 30000 o 40000 espectadores de más ;
1) Es legal ?
2) Como se consigue?
Me imagino que como el desfase viene dado porque meten ese exceso en abonados y casi la mayoria en la grada de socios no tiene entradas , el truco estaría en modificar los precios de esa grada no?
Calculo que la ganancia por temporada puede rondar los 500 kilos , a ver quien lo puede explicar ...

Hola desde hace varias temporadas se esta regulando ese exceso de gradas y socios y por lo tanto se regula .

-REVISION DEL BUG DE LOS ESTADIOS CON RELACION ASIENTOS Y ABONADOS
Hola, como viene siendo habitual todas las nuevas temporadas el sistema del juego da depósitos o (Dinero de los socios del equipo ) de más debido a la relacion butacas de general y socios del juego , por lo tanto, hay que revisar ese exceso relación Asientos con los Abonados . Saludos
17/04/2018 00:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1