Forum » General » Superar aforos | Date | |
---|---|---|
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Me estoy fijando que hay demasiados equipos metiendo partido tras partido a 30000 o 40000 espectadores de más ; 1) Es legal ? 2) Como se consigue? Me imagino que como el desfase viene dado porque meten ese exceso en abonados y casi la mayoria en la grada de socios no tiene entradas , el truco estaría en modificar los precios de esa grada no? Calculo que la ganancia por temporada puede rondar los 500 kilos , a ver quien lo puede explicar ... |
17/04/2018 00:29 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
1401 msgs.
International
|
milito7 dijo: Me estoy fijando que hay demasiados equipos metiendo partido tras partido a 30000 o 40000 espectadores de más ; 1) Es legal ? 2) Como se consigue? Me imagino que como el desfase viene dado porque meten ese exceso en abonados y casi la mayoria en la grada de socios no tiene entradas , el truco estaría en modificar los precios de esa grada no? Calculo que la ganancia por temporada puede rondar los 500 kilos , a ver quien lo puede explicar ... Hola desde hace varias temporadas se esta regulando ese exceso de gradas y socios y por lo tanto se regula . -REVISION DEL BUG DE LOS ESTADIOS CON RELACION ASIENTOS Y ABONADOS Hola, como viene siendo habitual todas las nuevas temporadas el sistema del juego da depósitos o (Dinero de los socios del equipo ) de más debido a la relacion butacas de general y socios del juego , por lo tanto, hay que revisar ese exceso relación Asientos con los Abonados . Saludos |
17/04/2018 00:53 |
- Div/Gr | ||