Forum » General » Atributos importan? | Date | |
---|---|---|
325 msgs.
First-team player
|
Agresividad, liderazgo, polivalencia ESOS importan algo? Asi como la media MENTAL? O solo estan por estar? gracias |
08/04/2018 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Espanyol73 dijo: Agresividad, liderazgo, polivalencia ESOS importan algo? Asi como la media MENTAL? O solo estan por estar? gracias Son atributos que pueden ser usados para aplicar una serie de entrenos que a lo mejor no los ponías antes y te vale para subir media y ese atributo. Ejemplo: remate de cabeza para delanteros. |
08/04/2018 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Importan lo mismo que la media de los jugadores, las habilidades, hacer cambios, o como si juegas con un juvenil de media 20 de portero.. vamos q no importa absolutamente NADA !!! Aquí solo vale aprovechar los gliches y los bugs del juego, si sabes hacerlo ganas.., si no es simplemente un juego de azar. Q la suerte te acompañe !! |
09/04/2018 02:46 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
La suerte en los campos de striker no existe,la fortuna en alguna jugada de algunos partidos ,si es verdad,!! Por ejemplo,vas con básica en 3ra q es mi techo de momento ,con media 97 inicial ,contra un media 91 inicial del montón como yo, y pierdes sabroso,q hay q parar el partido para cambiar las redes,eso está muy claro si!! Después es un juego como el candy ! Todo esto desde mi punto de vista muy abstracto q tengo! Salu2 yama😉😉 |
09/04/2018 10:45 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo el 9 de abril del 605 A.C.: Importan lo mismo que la media de los jugadores, las habilidades, hacer cambios, o como si juegas con un juvenil de media 20 de portero.. vamos q no importa absolutamente NADA !!! Aquí solo vale aprovechar los gliches y los bugs del juego, si sabes hacerlo ganas.., si no es simplemente un juego de azar. Q la suerte te acompañe !! Yamakasy dijo el 1 de enero del año 0 D.C.: Importan lo mismo que la media de los jugadores, las habilidades, hacer cambios, o como si juegas con un juvenil de media 20 de portero.. vamos q no importa absolutamente NADA !!! Aquí solo vale aprovechar los gliches y los bugs del juego, si sabes hacerlo ganas.., si no es simplemente un juego de azar. Q la suerte te acompañe !! Yamakasy dijo el 9 de abril de 1.998.: Importan lo mismo que la media de los jugadores, las habilidades, hacer cambios, o como si juegas con un juvenil de media 20 de portero.. vamos q no importa absolutamente NADA !!! Aquí solo vale aprovechar los gliches y los bugs del juego, si sabes hacerlo ganas.., si no es simplemente un juego de azar. Q la suerte te acompañe !! Yamakasy dijo el 9 de abril de 2.009: Importan lo mismo que la media de los jugadores, las habilidades, hacer cambios, o como si juegas con un juvenil de media 20 de portero.. vamos q no importa absolutamente NADA !!! Aquí solo vale aprovechar los gliches y los bugs del juego, si sabes hacerlo ganas.., si no es simplemente un juego de azar. Q la suerte te acompañe !! |
09/04/2018 13:09 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Yamakasy dijo el 9 de abril del 605 A.C.: Importan lo mismo que la media de los jugadores, las habilidades, hacer cambios, o como si juegas con un juvenil de media 20 de portero.. vamos q no importa absolutamente NADA !!! Aquí solo vale aprovechar los gliches y los bugs del juego, si sabes hacerlo ganas.., si no es simplemente un juego de azar. Q la suerte te acompañe !! Yamakasy dijo el 1 de enero del año 0 D.C.: Importan lo mismo que la media de los jugadores, las habilidades, hacer cambios, o como si juegas con un juvenil de media 20 de portero.. vamos q no importa absolutamente NADA !!! Aquí solo vale aprovechar los gliches y los bugs del juego, si sabes hacerlo ganas.., si no es simplemente un juego de azar. Q la suerte te acompañe !! Yamakasy dijo el 9 de abril de 1.998.: Importan lo mismo que la media de los jugadores, las habilidades, hacer cambios, o como si juegas con un juvenil de media 20 de portero.. vamos q no importa absolutamente NADA !!! Aquí solo vale aprovechar los gliches y los bugs del juego, si sabes hacerlo ganas.., si no es simplemente un juego de azar. Q la suerte te acompañe !! Yamakasy dijo el 9 de abril de 2.009: Importan lo mismo que la media de los jugadores, las habilidades, hacer cambios, o como si juegas con un juvenil de media 20 de portero.. vamos q no importa absolutamente NADA !!! Aquí solo vale aprovechar los gliches y los bugs del juego, si sabes hacerlo ganas.., si no es simplemente un juego de azar. Q la suerte te acompañe !! Si no fuera por el penalty dudoso en mi contra,hoy empataba 😆😆😂😂😂😂😂 |
09/04/2018 14:51 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Si no fuera por el penalty dudoso en mi contra,hoy empataba 😆😆😂😂😂😂😂 Las medias no influyen, los atributos no influyen, las tácticas no influyen, los penaltis no influyen, los goles no influyen... Has perdido por los gliches y los bugs. |
09/04/2018 16:48 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: el uruguayo dijo: Si no fuera por el penalty dudoso en mi contra,hoy empataba 😆😆😂😂😂😂😂 Las medias no influyen, los atributos no influyen, las tácticas no influyen, los penaltis no influyen, los goles no influyen... Has perdido por los gliches y los bugs. 😈😈 |
09/04/2018 17:35 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Yo glicheo | 09/04/2018 19:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|