Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ vs 🎩 | Date | |
---|---|---|
Username
1579 msgs.
International
|
Tarnat dijo: zerocool dijo: Tarnat dijo: zerocool dijo: Tarnat dijo: Yo he ganado 2-0 a los míticos, tan míticos no serán esta desmotivado el chaval asik ese punto sera tuyo aver dentro de una par de temporadas si dices lo mismo ![]() Hasta que no caze al oso no paro... Veo tu escudo y es celta, el pasado lunes estuve en Balaidos, viendo ganar al Athletic. Por cierto haber si limpias los asientos de la afición riva, estaban de vergüenza y yo quiero mucho a Vigo que conste entre el alcalde y presidente me tienen asta los huevos valla par de inutiles....calla calla no me ables del lunes.. Si fue un lunes maravilloso tome unos vinos por Vigo, comí genial y ganó el Athletic. Eso sí menuda cebada con las luces de Navidad. Lunes 7 12 de la noche y las luces a todo trapo |
12/01/2019 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy tengo difícil estar al tanto de los partidos, por la mañana me toca currar y por la tarde voy a Mestalla con Ithien a ver a nuestro super Valencia 🤣🤣 | 12/01/2019 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Yo hoy tengo difícil estar al tanto de los partidos, por la mañana me toca currar y por la tarde voy a Mestalla con Ithien a ver a nuestro super Valencia 🤣🤣 Tu tranquilo que estarás informado amunt Valencia!!! Pd: Cinmerio gana 3-1 a Garivan |
12/01/2019 11:47 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
os lo dejo lo mejor que he podido para que vayais actualizando, que voy andar ya a rafagas entrando cuando pueda... 1 chistera_1979 vs Zerocool 18’50h Ida: Vuelta: Punto parcial: ------------------------------------------------------------- 2 LOSTOCONES vs Bebo05 13’05h Ida: Vuelta: Punto parcial: ------------------------------------------------------------- 3 aprilia rx vs Petillo 11’53h Ida: Vuelta: Punto parcial: ------------------------------------------------------------- 4 srprivado vs MAO71 16’53h Ida: Vuelta: Punto parcial: --------------------------------------------------------------- 5 raul0179 vs livic 15’50h Ida: Vuelta: Punto parcial: --------------------------------------------------------------- 6 4sssaez vs Anseda 16’10h Ida: Vuelta: Punto parcial: -------------------------------------------------------------- 7 antoñuelo II vs Nau_65 19’15h ida: Vuelta: Punto parcial: ------------------------------------------------------------ 8 cinmeiro vs garivan 11’14h Ida Vuelta: Punto parcial: ------------------------------------------------------------- 9 fomcuco vs chelasinxxx 18’14h Ida: Vuelta: Punto parcial: ------------------------------------------------------------ 10 boira 11 vs YO32 14’12h Ida: Vuelta: Punto parcial: ------------------------------------------------------------- 11 srcan vs Conkis 9’48h Ida 6-2 para srcan Vuelta: Punto parcial: SCL -------------------------------------------------------------- 12 ithien vs Mawyker 15’14h Ida: Vuelta: Punto parcial: ------------------------------------------------------------ 13 rico85 vs a.medina 19’29h Ida Vuelta Punto parcial --------------------------------------------------------- 14 CaRLoS__ vs SIRKHAN 20’44h Ida Vuelta Punto parcial ------------------------------------------------------- 15 babunski vs Helena 2012 9’35h Ida: 7-1 babunski Vuelta: Punto parcial: SCL ------------------------------------------------------ 16 peydpp vs SANTOBRAS 16’44h Ida Vuelta Punto parcial: ------------------------------------------------------ 17 icemanoscar vs plomitron76 15’15h Ida: Vuelta: Punto parcial: ------------------------------------------------------- 18 7raul7 vs autodescarga88 10’30h Ida: 4-3 autodescarga Vuelta: Punto parcial: COLOMBINOS ----------------------------------------------------- 19 pinedatis vs Ormo 9’32h Ida 4-1 pinedatis Vuelta: Puntoparcial: SCL ----------------------------------------------------- 20 tarnat vs royyg 9’12h Ida: 2-0 tarnat vuelta: punto parcial: SCL --------------------------------------------------- 21perrolobo5 vs kraiten 15’37h Ida: Vuelta: Punto parcial: ------------------------------------------------ 22 grabity vs repulsa 17’12h Ida: Vuelta: Punto parcial: ------------------------------------------------- 23 ersanilyasova vs abombao 15’51h Ida Vuelta Punto parcial ---------------------------------------------------- 24 gusanito007 vs periko86 15’05h Ida Vuelta Punto parcial ------------------------------------------------------- 25 chalyy vs Antoniomoe 18’00h Ida Vuelta Punto parcial ------------------------------------------------------- 26 habbo vs Tomy 21’37h Ida Vuelta Punto parcial ------------------------------------------------------ 27 jugon222 vs rjevil 16’31h Ida Vuelta Punto parcial --------------------------------------------------- 28 juankabm vs rafaelarroyo 15’56h Ida: Vuelta: Punto parcial ------------------------------------------------- Puntos parciales jornada de sábado SCL: 4 COLOMBINOS: 1 |
12/01/2019 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chavales.....a ver si organizo esto un poco, je je. Que hoy me ha pillado el toro. En un rato organizo horarios y resultados. |
12/01/2019 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Buenas chavales.....a ver si organizo esto un poco, je je. Que hoy me ha pillado el toro. En un rato organizo horarios y resultados. vamos dormilón!! jajaja los horarios está ya puestos, falta organización justo lo que a mi me falta, jajaja |
12/01/2019 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
madre mía del amor hermoso el maestro Aprilia!!! grandisimo!!! 3-7 le ha cascado a nuestro amigo petillo | 12/01/2019 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Buenas chavales.....a ver si organizo esto un poco, je je. Que hoy me ha pillado el toro. En un rato organizo horarios y resultados. vamos dormilón!! jajaja los horarios está ya puestos, falta organización justo lo que a mi me falta, jajaja Bien dicho fomcuco y de paso felicito a Aprilia Rx por el meneo que me dio jejeje 3-7!!jejeje. O sus killers estaban dopados o mis defensas muy borrachos porque esta temporada es el primero en hacerme 7 goles jajaja Editado por petillo 12-01-2019 12:29 |
12/01/2019 12:27 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
acabamos de empezar pero como decimos el gran rico y un servidor... hay que aprovechar cuando se puede que luego lo mismo ya no se puede, jajaja EO,EO,EO ESTO ES UN CHORREO!!! | 12/01/2019 12:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8196 msgs.
Golden Ball
|
Se nota la ola de frio polar, que los colombinos quieren irse calentitos jajaja | 12/01/2019 12:31 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||