Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ vs 🎩 | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: pinedatis dijo: Gran find, mucha diversion y piques sanos, enhorabuena a todos y a ver si la temporada q viene soy menos pkt y me clasifico para jugarla 😂 Si no me jugaras la privada al 20% con reservas..... Qué por cierto nunca entiendo el porqué, si no tuvieras plantilla... Pero con 2 Inces..... A ver si algun día me iluminas y lo entiendo La avanzada.... este año he jugado al 70% |
14/10/2018 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: @srcan dijo: pinedatis dijo: Gran find, mucha diversion y piques sanos, enhorabuena a todos y a ver si la temporada q viene soy menos pkt y me clasifico para jugarla 😂 Si no me jugaras la privada al 20% con reservas..... Qué por cierto nunca entiendo el porqué, si no tuvieras plantilla... Pero con 2 Inces..... A ver si algun día me iluminas y lo entiendo La avanzada.... este año he jugado al 70% Pues yo lo juego todo al 100%. Excepto el partido antes de la interprivadas 🤣🤣 |
14/10/2018 21:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: pinedatis dijo: @srcan dijo: pinedatis dijo: Gran find, mucha diversion y piques sanos, enhorabuena a todos y a ver si la temporada q viene soy menos pkt y me clasifico para jugarla 😂 Si no me jugaras la privada al 20% con reservas..... Qué por cierto nunca entiendo el porqué, si no tuvieras plantilla... Pero con 2 Inces..... A ver si algun día me iluminas y lo entiendo La avanzada.... este año he jugado al 70% Pues yo lo juego todo al 100%. Excepto el partido antes de la interprivadas 🤣🤣 Yo al 90/95 |
14/10/2018 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Bueno la próxima temporada será mejor Y aver si Rico os propone lo k le dije |
14/10/2018 21:36 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
8958 msgs.
Golden Ball
|
Empate reñido, grandes eliminatorias y oponentes y los nuestros poniéndole ganas e interés, enhorabuena a todo! | 14/10/2018 21:55 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Super finde | 14/10/2018 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8958 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Super finde 👍👏👏👏 |
14/10/2018 21:58 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
6769 msgs.
Golden Ball
|
WOW!! ha estado genial!! tendremos que dejar el desempate para la tempo que viene no?... agradecimientos a todos los que haceis posible este finde, que parece que no pero vuelve uno a engancharse al Striker como al principio...hace ya algunos añitos... en fin, un placer chicos!! que menuda InterPrivada!! 10-10!! |
14/10/2018 22:06 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: WOW!! ha estado genial!! tendremos que dejar el desempate para la tempo que viene no?... agradecimientos a todos los que haceis posible este finde, que parece que no pero vuelve uno a engancharse al Striker como al principio...hace ya algunos añitos... en fin, un placer chicos!! que menuda InterPrivada!! 10-10!! +1 |
14/10/2018 22:12 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: aprilia rx dijo: WOW!! ha estado genial!! tendremos que dejar el desempate para la tempo que viene no?... agradecimientos a todos los que haceis posible este finde, que parece que no pero vuelve uno a engancharse al Striker como al principio...hace ya algunos añitos... en fin, un placer chicos!! que menuda InterPrivada!! 10-10!! +1 Pues si, enhorabuena a todos 🤣🤣 Luego pongo en nuestro foro lo que me propuso zerocool. Hasta ahora sólo se lo había comentado a srcan porque estaba esperando al final de temporada. |
14/10/2018 22:16 |
- Div/Gr | ||