Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ vs 🎩 | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Vamos scl!!! Yo la veré y os animaré CON LOS POMPONES desde la grada, soy muy pkt y no me he clasificado... Jajaja. Confío plenamente en vosotros! Vamos a machacar a los colombinos ![]() PD gracias por hacer que siga la ilusión en este juego. Ahora a dar espectáculo y que gane el mejor. Por cierto, muchísima suerte a los que se jueguen algo en estos últimos días. Yo me juego el descenso a quinta, espero salvarme.. No he podido evitarlo ![]() ![]() |
09/04/2018 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: boira11 dijo: Vamos scl!!! Yo la veré y os animaré CON LOS POMPONES desde la grada, soy muy pkt y no me he clasificado... Jajaja. Confío plenamente en vosotros! Vamos a machacar a los colombinos ![]() PD gracias por hacer que siga la ilusión en este juego. Ahora a dar espectáculo y que gane el mejor. Por cierto, muchísima suerte a los que se jueguen algo en estos últimos días. Yo me juego el descenso a quinta, espero salvarme.. No he podido evitarlo ![]() ![]() Jajaja mamón ![]() |
09/04/2018 19:05 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Vamos scl!!! Yo la veré y os animaré desde la grada, soy muy pkt y no me he clasificado... Jajaja. Confío plenamente en vosotros! Vamos a machacar a los colombinos ![]() PD gracias por hacer que siga la ilusión en este juego. Ahora a dar espectáculo y que gane el mejor. Por cierto, muchísima suerte a los que se jueguen algo en estos últimos días. Yo me juego el descenso a quinta, espero salvarme.. Seguro que te salvas Boira....coge como referencia mis partidos de Copa para saber cómo no defender ![]() |
09/04/2018 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: boira11 dijo: Vamos scl!!! Yo la veré y os animaré desde la grada, soy muy pkt y no me he clasificado... Jajaja. Confío plenamente en vosotros! Vamos a machacar a los colombinos ![]() PD gracias por hacer que siga la ilusión en este juego. Ahora a dar espectáculo y que gane el mejor. Por cierto, muchísima suerte a los que se jueguen algo en estos últimos días. Yo me juego el descenso a quinta, espero salvarme.. Seguro que te salvas Boira....coge como referencia mis partidos de Copa para saber cómo no defender ![]() Me descojono, ya repartimos para cualquier lado da igual de la privada que sea ![]() |
09/04/2018 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
boira11 dijo: Rico85 dijo: boira11 dijo: Vamos scl!!! Yo la veré y os animaré CON LOS POMPONES desde la grada, soy muy pkt y no me he clasificado... Jajaja. Confío plenamente en vosotros! Vamos a machacar a los colombinos ![]() PD gracias por hacer que siga la ilusión en este juego. Ahora a dar espectáculo y que gane el mejor. Por cierto, muchísima suerte a los que se jueguen algo en estos últimos días. Yo me juego el descenso a quinta, espero salvarme.. No he podido evitarlo ![]() ![]() Jajaja mamón ![]() : Me he llegado yo con tu jugador cedido, mira que eres PKT ![]() Por cierto la tempo que viene me lo cedes? no? y tu pine? también me lo cedes? |
09/04/2018 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Viva el buen rollo, Boira, sin acritud..... Ya a partir de mañana empezamos a repartir para los del sombrerito y en especial al paquete de Petillo 😂😂😂 |
09/04/2018 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
ya esta el creado el 20 encuentro con Mawyker, hablado con el y 5k , mi primera interprivada jajaja | 09/04/2018 20:50 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
8195 msgs.
Golden Ball
|
Boira!!! Mira que eres gandul! Ya no sabes qué hacer con tal de no regalar victorias como cuando compartimos grupo y me llevaba los 6 puntos...asi me fue que cuando tu ascendiste, me quedé sin esos 6 y me hundi en el descenso la siguiente temporada... claro que visto asi igual yo soy otro pkt xDD | 09/04/2018 22:05 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
La madre que me parió, ni me había enterado de que hay foro nuevo 😂😂 9 páginas ya, jajaja. Bueno pues buenas noches a todos! Me ha mandado segadhor la eliminatoria ( por cierto otro primera ) desde que juego la inter hasta con sorteo que era al principio me han tocado 1° Gracias por crearla crack, ahora mismo la acepto!! |
09/04/2018 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
898 msgs.
MVP of the game
|
Que ilusionados se os ve a los SCL, ya veréis cuando os enteréis de que los Reyes magos son los padres ![]() ![]() ![]() Vamos Colombinos! |
09/04/2018 22:30 |
⚔️EL KOKO - Div2/Gr4 | ||