Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ vs 🎩 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: petillo dijo: Babunski dijo: La que nos están dando...¿que pasa con los colombinos? Grande Babunski gran victoria por 8-2 ante fomcuco Haber chicos, que pasa!!; os falta mi grito de guerra para poner a los gallitos de la SCL en su sitio!!!, vamos y coger ejemplo del Talentoso Babunski!!!!!!!!!!!!!!!!!, a por ellosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. jejejeje Los jugadores salieron motivados hoy, ven cerca el final de temporada para hacer giras por Australia, Costa de Marfil y todos esos sitios que todos sabemos jejeje. Vamos colombinos! Esa es la actitud campeón!!!, vamoss!!!!!!!!! |
14/07/2018 13:27 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Por cierto, Petillo y Lostocones repiten duelo de la interprivada (en la primera edición ya se enfrentaron y ganó Petillo) así que Lostocones hay que tener ánimo de revancha, je je. Es que tenemos imán, jejeje, y seguro que querrá desquitarse pero estamos preparados para este gran desafío e iremos a por todas!!!!!!!!!; Vamos!!!!!! |
14/07/2018 13:29 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Vamos chavales!!! | 14/07/2018 13:56 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Ostia no me abia fijado 8-2 ??? Joder si k vienen con hambre ![]() ![]() |
14/07/2018 14:04 |
Fiscal
8197 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Ostia no me abia fijado 8-2 ??? Joder si k vienen con hambre ![]() ![]() Se quieren vengar de la goleada de la temporada pasada... ![]() |
14/07/2018 14:05 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Ostia no me abia fijado 8-2 ??? Joder si k vienen con hambre ![]() ![]() Es que hemos salidos dormidos!!!; esta vez han estado más cautelosos y se han preparado más cañón en principio, pero aún podemos remontar!!!, vamossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a por esa remontada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
14/07/2018 14:05 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: Ostia no me abia fijado 8-2 ??? Joder si k vienen con hambre ![]() ![]() Es que hemos salidos dormidos!!!; esta vez han estado más cautelosos y se han preparado más cañón en principio, pero aún podemos remontar!!!, vamossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a por esa remontada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si está temporada an estado más calladitos(k igual es el verano)pero menuda tunda ![]() |
14/07/2018 14:08 |
Fiscal
8197 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: Ostia no me abia fijado 8-2 ??? Joder si k vienen con hambre ![]() ![]() Es que hemos salidos dormidos!!!; esta vez han estado más cautelosos y se han preparado más cañón en principio, pero aún podemos remontar!!!, vamossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a por esa remontada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si está temporada an estado más calladitos(k igual es el verano)pero menuda tunda ![]() Tambien puede ser que despues de la paliza de la temporada pasada, los nuestros se hayan confiado algo... |
14/07/2018 14:10 |
Username
1579 msgs.
International
|
Vamos lanzados, nada de confianza. Esfuerzo 100% los sombreritos no se pueden escapar vivos | 14/07/2018 14:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8197 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Vamos lanzados, nada de confianza. Esfuerzo 100% los sombreritos no se pueden escapar vivos ¿Nos vais a dejar sin sombrero con el sol que hace? Malvados!! |
14/07/2018 14:35 |