Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ vs 🎩 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8197 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: MAO71 dijo: Ithien dijo: MAO71 dijo: @srcan dijo: Creo que solo queda por aceptar el rival de Mao, que me da mala espina, habrá que preparar un plan B , por si fallara dover, que Mao no se quede sin taquilla Sigue son inscribirse nadie Te tendrán miedo ![]() Yo creo que van por ahi los tiros... Alguno jugará contigo Pero no metas primas ok ![]() Como si nos hiciesen falta ![]() Él sabe xk se lo digo ![]() ![]() ![]() Lo sabemos todos, era por dar algo de caña antes de los partidos....aunque eso hicieron ellos la temporada pasada y ya se ve como les fue, asi que mejor paro, no vaya a gafarnos ![]() |
12/07/2018 23:11 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: Pone tiene su cruce hecho y sería dejar tirado a otro Pon a graviti con Mao nuestro compi no aceptado aún y dudo k acepte Otra cosa surf y jugon siguen sin tener el cruce echo el resto creo k está todo ok Sería 23 duelos no?? Tengo otro esperando respuesta, crees que deadmau5 no aceptará la de Grabity ? Editado por @srcan 12-07-2018 23:57 |
12/07/2018 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Pone tiene su cruce hecho y sería dejar tirado a otro Pon a graviti con Mao nuestro compi no aceptado aún y dudo k acepte Otra cosa surf y jugon siguen sin tener el cruce echo el resto creo k está todo ok Sería 23 duelos no?? Tengo otro esperando respuesta, crees que deadmau5 no aceptará la de Grabity ? Editado por @srcan 12-07-2018 23:57 Yo creo k no A Tomy ya lo dejo tirado el finde pasado |
12/07/2018 23:59 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Pone tiene su cruce hecho y sería dejar tirado a otro Pon a graviti con Mao nuestro compi no aceptado aún y dudo k acepte Otra cosa surf y jugon siguen sin tener el cruce echo el resto creo k está todo ok Sería 23 duelos no?? Tengo otro esperando respuesta, crees que deadmau5 no aceptará la de Grabity ? Editado por @srcan 12-07-2018 23:57 Yo creo k no A Tomy ya lo dejo tirado el finde pasado Pues entonces fuera, no se merece jugar está copa 😎 |
13/07/2018 00:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8197 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Pone tiene su cruce hecho y sería dejar tirado a otro Pon a graviti con Mao nuestro compi no aceptado aún y dudo k acepte Otra cosa surf y jugon siguen sin tener el cruce echo el resto creo k está todo ok Sería 23 duelos no?? Tengo otro esperando respuesta, crees que deadmau5 no aceptará la de Grabity ? Editado por @srcan 12-07-2018 23:57 Yo creo k no A Tomy ya lo dejo tirado el finde pasado Pues entonces fuera, no se merece jugar está copa 😎 Srcan, nada de usar el poder del botón @ en la copa eh? Jejejeje |
13/07/2018 00:04 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Pone tiene su cruce hecho y sería dejar tirado a otro Pon a graviti con Mao nuestro compi no aceptado aún y dudo k acepte Otra cosa surf y jugon siguen sin tener el cruce echo el resto creo k está todo ok Sería 23 duelos no?? Tengo otro esperando respuesta, crees que deadmau5 no aceptará la de Grabity ? Editado por @srcan 12-07-2018 23:57 Yo creo k no A Tomy ya lo dejo tirado el finde pasado Pues entonces fuera, no se merece jugar está copa 😎 Srcan, nada de usar el poder del botón @ en la copa eh? Jejejeje Ya lo he fundido y en mi privada he bajado ![]() |
13/07/2018 00:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8197 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Pone tiene su cruce hecho y sería dejar tirado a otro Pon a graviti con Mao nuestro compi no aceptado aún y dudo k acepte Otra cosa surf y jugon siguen sin tener el cruce echo el resto creo k está todo ok Sería 23 duelos no?? Tengo otro esperando respuesta, crees que deadmau5 no aceptará la de Grabity ? Editado por @srcan 12-07-2018 23:57 Yo creo k no A Tomy ya lo dejo tirado el finde pasado Pues entonces fuera, no se merece jugar está copa 😎 Srcan, nada de usar el poder del botón @ en la copa eh? Jejejeje Ya lo he fundido y en mi privada he bajado ![]() Es por tener alguna excusa a mano si palmamos ![]() |
13/07/2018 00:12 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Hoy es viernes,faltan todavía cerrar | 13/07/2018 15:53 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Hay que poner en marcha plan B o C...Que nos quedamos sin tiempo | 13/07/2018 16:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Hay que poner en marcha plan B o C...Que nos quedamos sin tiempo Estoy esperando a grabity para que se salga de la privada donde está porque ese colombino no va a aceptar, y lo meto con Mao, que espero de tiempo a que acepte y luego que acepte mi rival que ya está avisado del lio |
13/07/2018 16:46 |
- Div/Gr | ||