Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ vs 🎩 | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Si ya hemos palmao meto reservas q mañana me juego el descenso 🤣 | 15/04/2018 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
felicitar a los Colombinos!! grandes y justo vencedores, nos habeis pasado el rodillo |
15/04/2018 18:34 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Intentaré actualizar marcadores luego, si puedo, que la comida familiar se alarga.....😬 | 15/04/2018 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: zerocool dijo: bueno pues gane 2-5 a rico hoy no keria sorpresas ![]() He jugado con 10 desde el minuto 35, striker ha sido muy cruel conmigo en los 2 partidos. Ha sido imposible hacerte frente. Enhorabuena por la victoria ![]() Na con el 0-2 al dld le an expulsado,pero decirte k con la expulsión jugaste mejor,pero es imposible k ganes si cuando tú tiras 1 tiro yo ya había tirado 8, sinceramente este partido te pase x encima,el de ayer estuvo más igualado. Y un consejo crack en 2da te pasarán partidos así, suerte la próxima temporada en 2da y un placer jugar contra ti. |
15/04/2018 20:02 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Vamos SCL la mantequilla dejarla en la nevera k se os pone mala ![]() ![]() ![]() ![]() Srcan paquete!!! ![]() ![]() ![]() |
15/04/2018 20:04 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
enhorabuena colombinos!!!!no ha habido color, nos habéis barrido, la próxima tempo se intentará dar mas guerra | 15/04/2018 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: enhorabuena colombinos!!!!no ha habido color, nos habéis barrido, la próxima tempo se intentará dar mas guerra Pero ponerle mas ganas ehh!!! ![]() ![]() |
15/04/2018 20:16 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: enhorabuena colombinos!!!!no ha habido color, nos habéis barrido, la próxima tempo se intentará dar mas guerra Pero ponerle mas ganas ehh!!! ![]() ![]() jajaja, no si ganas hemos puesto, pero nos las habéis quitado |
15/04/2018 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: enhorabuena colombinos!!!!no ha habido color, nos habéis barrido, la próxima tempo se intentará dar mas guerra Pero ponerle mas ganas ehh!!! ![]() ![]() jajaja, no si ganas hemos puesto, pero nos las habéis quitado ![]() ![]() ![]() ![]() Me lo e pasado genial sois una privada estupenda ![]() ![]() |
15/04/2018 20:18 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: enhorabuena colombinos!!!!no ha habido color, nos habéis barrido, la próxima tempo se intentará dar mas guerra Pero ponerle mas ganas ehh!!! ![]() ![]() jajaja, no si ganas hemos puesto, pero nos las habéis quitado ![]() ![]() ![]() ![]() Me lo e pasado genial sois una privada estupenda ![]() ![]() lo mismo digo zerocool!! ha sido un buen finde, lastima que me ha pillado un finde un poco jodio para entrar al foro como se merece la inter y animar mas el cotarro, para la próxima a ver si puedo entrar mas y reventamos paginas del foro animando. |
15/04/2018 20:21 |
- Div/Gr | ||