| Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ vs 🎩 | Date | |
|---|---|---|
| Fiscal 14754 msgs. Golden Ball | MAO71 dijo: Lo intentare, por lo menos ponértelo difícil. Mucha suerte y que sea una bonita liga entre dos grandes equipos Ahora sí que me he perdido, de que eliminatoria habláis     | 13/04/2018 17:46 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 17364 msgs. Golden Ball | srcan dijo: MAO71 dijo: Lo intentare, por lo menos ponértelo difícil. Mucha suerte y que sea una bonita liga entre dos grandes equipos Ahora sí que me he perdido, de que eliminatoria habláis    Puesto 12 Yo creo k a empezado una buena amistad o lo k surga       | 13/04/2018 18:01 | 
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
| Username 12016 msgs. Golden Ball | zerocool dijo: srcan dijo: MAO71 dijo: Lo intentare, por lo menos ponértelo difícil. Mucha suerte y que sea una bonita liga entre dos grandes equipos Ahora sí que me he perdido, de que eliminatoria habláis    Puesto 12 Yo creo k a empezado una buena amistad o lo k surga      Jajajaja  picaroneeeees.... Que se vayan a un hotel!!! | 13/04/2018 18:02 | 
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
| Username 12757 msgs. Golden Ball | zerocool dijo: Rico85 dijo: zerocool dijo: Valla horita rico,si te ace lo vemos juntos mañana   Es a las 11:15 no?? Intentaré estar presente  Ami me pone las 9:14   Joder, no se como lo he mirado   Pues va a ser que no cuentes conmigo jajajaja lo veré en diferido  Para un día que tengo para dormir... | 13/04/2018 18:05 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 17364 msgs. Golden Ball | Rico85 dijo: zerocool dijo: Rico85 dijo: zerocool dijo: Valla horita rico,si te ace lo vemos juntos mañana   Es a las 11:15 no?? Intentaré estar presente  Ami me pone las 9:14   Joder, no se como lo he mirado   Pues va a ser que no cuentes conmigo jajajaja lo veré en diferido  Para un día que tengo para dormir... Vale yo no prometo nada pa verlo... | 13/04/2018 18:48 | 
| Username 17364 msgs. Golden Ball | boira11 dijo: zerocool dijo: srcan dijo: MAO71 dijo: Lo intentare, por lo menos ponértelo difícil. Mucha suerte y que sea una bonita liga entre dos grandes equipos Ahora sí que me he perdido, de que eliminatoria habláis    Puesto 12 Yo creo k a empezado una buena amistad o lo k surga      Jajajaja  picaroneeeees.... Que se vayan a un hotel!!! 😅😅😅😅😅 | 13/04/2018 18:49 | 
| Username 1579 msgs. International | boira11 dijo: zerocool dijo: srcan dijo: MAO71 dijo: Lo intentare, por lo menos ponértelo difícil. Mucha suerte y que sea una bonita liga entre dos grandes equipos Ahora sí que me he perdido, de que eliminatoria habláis    Puesto 12 Yo creo k a empezado una buena amistad o lo k surga      Jajajaja  picaroneeeees.... Que se vayan a un hotel!!! Que hotel ni que ostias vamos a un parque a hacer Cruising | 13/04/2018 18:54 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 1432 msgs. International | Preparar el sombrerito para ese culito hinchadito | 13/04/2018 19:32 | 
| - Div/Gr | ||
| Fiscal 14754 msgs. Golden Ball | Tarnat dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: srcan dijo: MAO71 dijo: Lo intentare, por lo menos ponértelo difícil. Mucha suerte y que sea una bonita liga entre dos grandes equipos Ahora sí que me he perdido, de que eliminatoria habláis    Puesto 12 Yo creo k a empezado una buena amistad o lo k surga      Jajajaja  picaroneeeees.... Que se vayan a un hotel!!! Que hotel ni que ostias vamos a un parque a hacer Cruising A ver no mal penséis, yo pregunté por qué decía dos grandes equipos, y entonces no pueden estar hablando de la suya   | 13/04/2018 21:02 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 17364 msgs. Golden Ball | srcan dijo: Tarnat dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: srcan dijo: MAO71 dijo: Lo intentare, por lo menos ponértelo difícil. Mucha suerte y que sea una bonita liga entre dos grandes equipos Ahora sí que me he perdido, de que eliminatoria habláis    Puesto 12 Yo creo k a empezado una buena amistad o lo k surga      Jajajaja  picaroneeeees.... Que se vayan a un hotel!!! Que hotel ni que ostias vamos a un parque a hacer Cruising A ver no mal penséis, yo pregunté por qué decía dos grandes equipos, y entonces no pueden estar hablando de la suya  Jaja k cabroncete....      | 13/04/2018 21:04 |