| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Amistoso para el jueves | 03/07/2018 22:24 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Que lo disfrutéis muchos años Pablo! | 03/07/2018 23:09 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Felicidades paldoc, a disfrutar! ¿Alguien para amistoso normal esfuerzo 0% para mañana? |
04/07/2018 14:14 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias! Felicidades paldoc, a disfrutar! ¿Alguien para amistoso normal esfuerzo 0% para mañana? Yo mismo.... |
04/07/2018 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Felicidades paldoc, a disfrutar! ¿Alguien para amistoso normal esfuerzo 0% para mañana? Yo mismo.... Cuando puse el mensaje vi arriba el de paldoc y le envie amistoso a el |
04/07/2018 17:42 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Felicidades paldoc, a disfrutar! ¿Alguien para amistoso normal esfuerzo 0% para mañana? Yo mismo.... Cuando puse el mensaje vi arriba el de paldoc y le envie amistoso a el Bueno, bueno.... Le dejas tirado con el defensa y ahora con el amistoso. Así empiezan las peleas |
04/07/2018 17:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Felicidades paldoc, a disfrutar! ¿Alguien para amistoso normal esfuerzo 0% para mañana? Yo mismo.... Cuando puse el mensaje vi arriba el de paldoc y le envie amistoso a el Bueno, bueno.... Le dejas tirado con el defensa y ahora con el amistoso. Así empiezan las peleas Solo si fuese un malpensado como tu... |
04/07/2018 17:45 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Felicidades paldoc, a disfrutar! ¿Alguien para amistoso normal esfuerzo 0% para mañana? Yo mismo.... Cuando puse el mensaje vi arriba el de paldoc y le envie amistoso a el Bueno, bueno.... Le dejas tirado con el defensa y ahora con el amistoso. Así empiezan las peleas Solo si fuese un malpensado como tu... No soy un mal pensado. De hecho, he pensado que a pesar de que tú te ofreciste, has preferido a Pablo antes que a Juanma |
04/07/2018 17:47 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Felicidades paldoc, a disfrutar! ¿Alguien para amistoso normal esfuerzo 0% para mañana? Yo mismo.... Cuando puse el mensaje vi arriba el de paldoc y le envie amistoso a el Bueno, bueno.... Le dejas tirado con el defensa y ahora con el amistoso. Así empiezan las peleas Solo si fuese un malpensado como tu... No soy un mal pensado. De hecho, he pensado que a pesar de que tú te ofreciste, has preferido a Pablo antes que a Juanma Eso suena muy gay |
04/07/2018 17:50 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Felicidades paldoc, a disfrutar! ¿Alguien para amistoso normal esfuerzo 0% para mañana? Yo mismo.... Cuando puse el mensaje vi arriba el de paldoc y le envie amistoso a el Bueno, bueno.... Le dejas tirado con el defensa y ahora con el amistoso. Así empiezan las peleas Solo si fuese un malpensado como tu... No soy un mal pensado. De hecho, he pensado que a pesar de que tú te ofreciste, has preferido a Pablo antes que a Juanma Eso suena muy gay Pozi |
04/07/2018 17:53 |