| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, debiera denunciarlo?. Es el mismo manager que me clausuló hace unos días el MCD Ese quiere tema contigo Lo denuncio? Si denuncia Tengo que venderlo primero para poder hacerlo, no? Que dices? Para denunciar A ver. No ñe des a vender ni de coña. Porque la idea es que se paralice el clausulazo paea ser investigado... |
17/06/2018 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Paspag | 17/06/2018 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, debiera denunciarlo?. Es el mismo manager que me clausuló hace unos días el MCD Ese quiere tema contigo Lo denuncio? Si denuncia Tengo que venderlo primero para poder hacerlo, no? Que dices? Para denunciar A ver. No ñe des a vender ni de coña. Porque la idea es que se paralice el clausulazo paea ser investigado... Y cómo lo hago?......no me acuerdo, como se hace |
17/06/2018 19:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, debiera denunciarlo?. Es el mismo manager que me clausuló hace unos días el MCD Pues viendo similares yo creo que lo darán por válido. Un poco más caro, pero tampoco lo veo excesivo... Le tenías claúsula un poco justa. |
17/06/2018 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, debiera denunciarlo?. Es el mismo manager que me clausuló hace unos días el MCD Ese quiere tema contigo Lo denuncio? Si denuncia Tengo que venderlo primero para poder hacerlo, no? Que dices? Para denunciar A ver. No ñe des a vender ni de coña. Porque la idea es que se paralice el clausulazo paea ser investigado... Y cómo lo hago?......no me acuerdo, como se hace Mmmmm... A ver... Denuncia al manager/equipo directamente y pon el link de tu jugador, explicando que es un clausulazo fuera de mercado... Es lo que se me ocurre sin tener mucha idea... |
17/06/2018 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Por cierto, debiera denunciarlo?. Es el mismo manager que me clausuló hace unos días el MCD Pues viendo similares yo creo que lo darán por válido. Un poco más caro, pero tampoco lo veo excesivo... Le tenías claúsula un poco justa. Ya, ya lo estoy viendo. Cierto es que a los que no son suizos puros, no me preocupo mucho, pero sí....creo que está en precio |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Estás pillando buena pasta con los últimos clausulazos, jejeje. Ahora ya tendrás suficiente para fichar lo que te apetezca |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Estás pillando buena pasta con los últimos clausulazos, jejeje. Ahora ya tendrás suficiente para fichar lo que te apetezca A ver, ya solo quiero fichar suizos puros. Pero es complicado |
17/06/2018 19:18 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Burri es 93,cuando mire antes era 91 estaría moral baja,lo mismo si entra | 17/06/2018 19:22 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burri es 93,cuando mire antes era 91 estaría moral baja,lo mismo si entra Entra seguro. La cosa, si es reprochable por ser el segundo clausulazo |
17/06/2018 19:23 |