Go to page 1 ... 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
pikisi dijo:
FERNANDO CHACON dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
FERNANDO CHACON dijo:
Mi nuevo fiche de futurooo

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40145353

Si a alguien le interesa algún dld Juvenil mío lo miramos

Ya tenemos el mundial aquiiii

Hierro también a fichado por el madrid jejejeje

Fernando, Osqui, Jamb...

SE QUEDA.

Godín no podía quedar tan mal como Piqué.

???

Que se queda. Y que parece que también traemos a Sidibé y que este va a ser el año del dispendio... viendo esto, sólo me queda la duda de Oblak, pero en caso de que él saliese, ojalá el Atlético pueda conseguir a Courtois.

Que se queda Godin?..... No sabía que se fuera a ir. Lo de Oblack, le doy por perdido

Se queda Griezmann.

Me da igual. Si ha tenido que pensarlo tanto, cuando quiera se puede ir

Evidentemente.

Pero es un ávido de sponsors. Al final todo esto es dinero dinero y dinero...

Grabo dos anuncios a moviestar tv y hoy emitirá él k dice si se va o keda a las 9:15 por mi k se valla yaaaaa es un payaso y pesetero k pase por caja y coja la maleta ya vendrá otro con más ganas

A mí la verdad me ha sorprendido negativamente pero ya desde el pasado verano.

Efectivamente.

El verano pasado se hizo el héroe diciendo que se quedaba, como si nos estuviese haciendo el favor de nuestra vida. Cuando, con todos los respetos. Me temo que para ganar una Europa League e ir a Champions (que ya vale con quedar 4º porque se va directo) no le necesitábamos. Todo eran negociaciones con otros (se presupone que Manchester United ppalmente) y de repente subidita de sueldo y hale, se queda. Se pega una primera vuelta de órdago, de lo peor. Y, antes de que lleguen los refuerzos de invierno, estamos fuera de Champions... pues de lujo hombre. Mientras tanto, desde su familia, se deslizan negociaciones con el United, con el Barça, precontratos... la puta leche... todo con tal de llamar la atención de sponsors, publi, prensa etc.

Ahora que lo anuncio, que no, que veremos, que no se que... la hostia. Este tío se ha metido en el mundo Hollywoodiense totalmente, pasa por ser un CR más y ahora va a imitar a Lebron James con un programita en la TV...

Alucinante.

Espero que lo que fichen sea porque lo ha pedido el Cholo, porque si no el papelón va a ser de ordago

Lemar y Sidibé son buenos. Pero vienen porque los ha pedido Griezmann.

Ayer dejaron entrever en el documental que, influye buena parte en su decisión, que es Cholo vaya a su casa a hablar con él, después de los pitidos que se llevó en el Metropolitano

Eso son pantomimas. Simeone iría para saber como estaba, que me parece perfecto. Pero eso era porque Simeone ya tendría prácticamente el sí de Griezmann y quería ver si realmente le había afectado eso o no. Griezmann se haría la víctima y "clin clin" un par de millones anuales más al bote.

Lemar, lo que he visto de él es muy bueno. Pero haber ido a por Lemar en lugar de a por, pongamos por ejemplo, Draxler es por Griezmann y evidentemente porque Mendes es el dueño de medio Mónaco y medio Atlético.

Y lo de ir a por Sidibé en lugar de a por Odriozola, 3/4 de lo mismo. Eso sí, si lo de Sidibé se cierra, me mola mucho porque es una mala bestia. Estaba harto de ver la parte derecha tan mal últimamente.
15/06/2018 10:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Buenos dias!

Tema Selección: un "0" para Lopetegui y Florentino, un "10" para Rubiales; yo habria hecho igual y lo habria echado. Luego esa presentación coincidiendo con la rueda de prensa de España y las sandeces dichas por ambos son propias de dos hipocritas altaneros.

Tema Griezmann: El Barcelona (Nobita va de ridiculo en ridiculo ) lo queria mas por capricho que por necesidad. Me alegro que se quede en el Atletico porque ellos si que lo necesitan deportivamente, y tendran mejor equipo para pelear por los titulos. Eso si, la manera de gestionarlo todo por parte de Griezmann, en mi opinión, ha dejado mucho que desear.

El fútbol se ha convertido en un circo. Todo guionizado, al mas puro estilo Lucha Libre americana...
15/06/2018 11:00
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!

Tema Selección: un "0" para Lopetegui y Florentino, un "10" para Rubiales; yo habria hecho igual y lo habria echado. Luego esa presentación coincidiendo con la rueda de prensa de España y las sandeces dichas por ambos son propias de dos hipocritas altaneros.

Tema Griezmann: El Barcelona (Nobita va de ridiculo en ridiculo ) lo queria mas por capricho que por necesidad. Me alegro que se quede en el Atletico porque ellos si que lo necesitan deportivamente, y tendran mejor equipo para pelear por los titulos. Eso si, la manera de gestionarlo todo por parte de Griezmann, en mi opinión, ha dejado mucho que desear.

El fútbol se ha convertido en un circo. Todo guionizado, al mas puro estilo Lucha Libre americana...

Y conforme pasan los años cada vez menos deporte y mas negocio-marketing.
15/06/2018 11:06
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
1841 msgs.
International
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!

Es lo que toca, nos hacemos viejos y se van a imponer las formas y estilos de las nuevas generaciones, tan mediatizadas...nos quedará, eso sí, hablar de nuestros tiempos en el hogar del pensionista mientras jugamos al domino....

Qué rápido va el mundo!
15/06/2018 11:10
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Jam Peregrino dijo:
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!

Es lo que toca, nos hacemos viejos y se van a imponer las formas y estilos de las nuevas generaciones, tan mediatizadas...nos quedará, eso sí, hablar de nuestros tiempos en el hogar del pensionista mientras jugamos al domino....

Qué rápido va el mundo!

Que panorama

Derrota hoy contra un equipo que llevaba racha -6, tirando muchisimo mas. Lo digo para los que os desespereis por el simulador, para que no penseis que os sucede solo a vosotros. Paciencia y sin tocar nada seguiré aquí o en 3a, donde San koreano desee
15/06/2018 14:03
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
1057 msgs.
International
Al fin, victoria, ante el ultimo. 6-1. Subo al 3er puesto pero a 8ptos del 2do y 9ptos del lider. 15/06/2018 14:14
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Mister_Orochimaru dijo:
Al fin, victoria, ante el ultimo. 6-1. Subo al 3er puesto pero a 8ptos del 2do y 9ptos del lider.

Ahora solo cabe esperar que tu inacción no te pase factura
15/06/2018 14:53
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
1057 msgs.
International
OGM99 dijo:
Mister_Orochimaru dijo:
Al fin, victoria, ante el ultimo. 6-1. Subo al 3er puesto pero a 8ptos del 2do y 9ptos del lider.

Inaccion la que tiene Uruguay ante Egipto, jajajaajaja. Valla partidito le estan dando. Ojo, que si entra Salah se le pueden complicar las cosas a Uruguay y ya Rusia metio 5!!!!!!!!
15/06/2018 15:08
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Mister_Orochimaru dijo:
OGM99 dijo:
Mister_Orochimaru dijo:

Inaccion la que tiene Uruguay ante Egipto, jajajaajaja. Valla partidito le estan dando. Ojo, que si entra Salah se le pueden complicar las cosas a Uruguay y ya Rusia metio 5!!!!!!!!

Naaa, gol de Uruguay a balón parado, se cumple el guión previsto, será primera de grupo aunque juegue bien poco.

Por cierto, Salah no ha jugado ni un minuto...
15/06/2018 16:12
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Burri que hases? 15/06/2018 18:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11

Go to page 1 ... 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394 ... 447
391