Go to page 1 ... 357, 358, 359, 360, 361, 362, 363 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Hola, buenos días 😀😀😀
Si que sí, que no hablen de edad
Son unos críos y están llorando
04/06/2018 10:56
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6108 msgs.
Golden Ball
BUENOS DIAS CALAVERAS ...SUERTE 04/06/2018 11:38
  ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Debéis tener en cuenta que en 2009 cuando empecé la carrera tener internet para mí era una p*** coña mientras que ahora con el smartphone se mira todo super sencillo y no hay ningún problema.

Es decir que para mí poder ver un partido en la sala de ordenadores de la Facultad era el mayor hito de la historia. 😂

Por eso ahora me siento viejo en la Facultad.
04/06/2018 12:48
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Hoy nuevo empate y ya llevo 4 jornadas consecutivas sumando 1 puntito... 04/06/2018 13:05
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Hoy nuevo empate y ya llevo 4 jornadas consecutivas sumando 1 puntito...

Hoy juego contra el tercero y el miércoles contra el segundo actual. Espero se note que está el equipo cansado

Editado por OGM99 04-06-2018 15:34
04/06/2018 15:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Hoy juego contra el tercero y el miércoles contra el segundo actual. Espero se note que está el equipo cansado

¿Esperas que se note que tienes al equipo cansado? Digo yo que mejor que no se note, ¿no?
04/06/2018 16:57
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

¿Esperas que se note que tienes al equipo cansado? Digo yo que mejor que no se note, ¿no?

No quiero ascender
04/06/2018 17:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
1891 msgs.
International
Buenas hoy victoria y ahora ya estoy a 3 del segundo y entro en partidos importantes con los de arriba a ver k tal se me da y puedo arañar algún puntito jejejej

Juanma llevas muchas jornada sin poner los resultados jejeje se te ha olvidado como se hace 😜😜😜😜😜
04/06/2018 21:48
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
1462 msgs.
International
pikisi dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Me he venido a la Facultad que tengo que hacer unos papeles... Me estoy tomando un café en la cafetería y mirando Striker... Como en aquellos días...

Aquí mitificando el pasado... 😂 Menudo viejuner estoy hecho por aquí!

Qué nostalgia aquellos tiempos, aunque a mí ya me pilló currando. Pero recuerdo cuando me iba a tomar café en los horarios de los partidos y me los veía tranquilamente en la cafetería, en alguna sala de reuniones fingiendo alguna falsa reunión o incluso en el servicio... jajajaja.

Ya de eso queda poco o nada, ahora cambio alineaciones y estoy pendiente de no quedarme sin entrenamientos programados. Y el resultado de los partidos ya lo veo cuando me acuerdo y entro por aquí.

P.D.: si tú eres viejuner, ¿qué somos los demás? Empezando por mí que ya van 37 palos y subiendo rápidamente.. jejeje

Joer no ofender con vuestras cuitas de edad...que sois unos puñeteros millennials...entonces que será de nosotros los de la generación X???(y la X no viene de lo mucho que chingamos)

Yo, allá por el 2009 curraba en el mismo sitio de ahora, 3 años llevaba, pero mi vida era diametrálmente diferente.... Me casé con mi pareja, sin críos, tiempo libre a mansalva, salía a andar en bici, a correr, jugaba al fútbol y entrenaba.... Y me daba para pasarme horas y horas en este Striker y al Football Manager mientras debatía largo y tendido sobre el Racing en un foro racinguista... Ahora, 8-9 años después.... Con un trabajo cada vez más exigente y donde no te puedes despistar para seguir "en la onda", con 2 críos que hace que el tiempo que no estés trabajando estés plenamente volcado y ocupado en ellos, donde te dejan 1-2 horas cada noche que es cuando aparezco por aquí y me tiro en el sofá a ver algo de tele.... Ya no ando en bici (un accidente tuvo parte de culpa), aunque volveré.... Ya no corro, ya no entreno, y esta temporada ya he colgado las botas....

Antes sacabas partido al calendario, ahora los compromisos se meriendan tu calendario. Es curioso como cambia la vida... Y Striker sigue estando en ella... Soy como jesusag.... Un Millenial de 39 palos, jejeje

La verdad es que es una fase de la vida donde uno tiene que estar muy fuerte de coco.... Menos mal que de eso andamos sobraos.....
04/06/2018 23:25
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
FERNANDO CHACON dijo:
Buenas hoy victoria y ahora ya estoy a 3 del segundo y entro en partidos importantes con los de arriba a ver k tal se me da y puedo arañar algún puntito jejejej

Juanma llevas muchas jornada sin poner los resultados jejeje se te ha olvidado como se hace 😜😜😜😜😜

Yo ya paso de jugar más con fuego, y he dejado de sacar mi táctica con tropecientos delanteros, para poner la oficial.... Primer partido, y ya le he rascado 2 puntos al líder... Te los dedico Fernando para que le sigas acortando puntos.... Y para que te animes a poner caritas....
04/06/2018 23:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 357, 358, 359, 360, 361, 362, 363 ... 447
360