| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1462 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: kofy dijo: Buenas noches chiquitines!!! joder kofy vaya amigo que tienes joder con Fernando Calavera te mete cinco te mete en puestos de descenso te chulea y se descojona No hay problema, es para que esté feliz, a ver si con eso nos pone los resultados... Lo de entrar en descenso?? Creo que es anecdótico.... Estoy jugando con un sistema de 3 delanteros para que cojan experiencia los 6 de arriba y sin fijarme mucho en la táctica.... A partir de la semana que viene volverán a entrar los MO a escena, que la táctica está diseñada para ello y enderezarán el rumbo.... |
02/06/2018 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: kofy dijo: Buenas noches chiquitines!!! joder kofy vaya amigo que tienes joder con Fernando Calavera te mete cinco te mete en puestos de descenso te chulea y se descojona Jajajaajajajajajajajajajaj! |
02/06/2018 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos y buenas días/os gayerosos y gayerisas! | 02/06/2018 07:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mae mía vaya fiestón os disteis anoche cabrones... | 02/06/2018 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias | 02/06/2018 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Feliz sábado calaveros | 02/06/2018 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
kofy dijo: piringüingüi dijo: kofy dijo: Buenas noches chiquitines!!! joder kofy vaya amigo que tienes joder con Fernando Calavera te mete cinco te mete en puestos de descenso te chulea y se descojona No hay problema, es para que esté feliz, a ver si con eso nos pone los resultados... Lo de entrar en descenso?? Creo que es anecdótico.... Estoy jugando con un sistema de 3 delanteros para que cojan experiencia los 6 de arriba y sin fijarme mucho en la táctica.... A partir de la semana que viene volverán a entrar los MO a escena, que la táctica está diseñada para ello y enderezarán el rumbo.... Valla grupo tan buenoooooo jejeje 👏👏👏👏👍👍👍👍 |
02/06/2018 10:36 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
A pasar buen findeeeeeee y a ganar en la privadaaaaaaa | 02/06/2018 10:36 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: piringüingüi dijo: kofy dijo: Buenas noches chiquitines!!! joder kofy vaya amigo que tienes joder con Fernando Calavera te mete cinco te mete en puestos de descenso te chulea y se descojona No hay problema, es para que esté feliz, a ver si con eso nos pone los resultados... Lo de entrar en descenso?? Creo que es anecdótico.... Estoy jugando con un sistema de 3 delanteros para que cojan experiencia los 6 de arriba y sin fijarme mucho en la táctica.... A partir de la semana que viene volverán a entrar los MO a escena, que la táctica está diseñada para ello y enderezarán el rumbo.... Venga venga... Menos lobos Caperucita... Que yo juego con dos jugadores fuera de sitio y sino asciendo será un milagro para mis rivales. |
02/06/2018 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 02/06/2018 11:27 |
| - Div/Gr | ||