| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Ojo conmigo que voy como un Sputnik Yo voy para atrás,pero vamos,pasó de tocar,esta temporada me bajo No no, tocar jamás. Yo mi objetivo es ser el máximo goleador. Ahora me tocan los 2 últimos, a ver si les meto las panaderas que les meten los demás os hago caso y sigo sin tocar, que el ansia viva me puede la gorda ya esta cantando en la opera..... y llegamos a la segunda plaza , empatado con el 3 pero segundo al fin y al cabo La clave era no estar presente |
23/05/2018 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vuelve la reina,vuelve pitufina y victoria |
23/05/2018 22:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
jamb72 dijo: pitin65 dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Ojo conmigo que voy como un Sputnik Yo voy para atrás,pero vamos,pasó de tocar,esta temporada me bajo No no, tocar jamás. Yo mi objetivo es ser el máximo goleador. Ahora me tocan los 2 últimos, a ver si les meto las panaderas que les meten los demás os hago caso y sigo sin tocar, que el ansia viva me puede la gorda ya esta cantando en la opera..... y llegamos a la segunda plaza , empatado con el 3 pero segundo al fin y al cabo La clave era no estar presente 👏👏👏👏👏 bravooooo |
24/05/2018 00:19 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 24/05/2018 07:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días...que llegué el viernes!!!! | 24/05/2018 08:09 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Quien ha roto esto? | 24/05/2018 14:43 |
|
Username
6108 msgs.
Golden Ball
|
....JAJAJA RONALDINHO SE CASARA CON SUS DOS NOVIAS EN AGOSTO El astro brasileño pasará por el altar para casarse con sus dos novias actuales, Priscilla Coelho y Beatriz Souza, en agosto en una decisión que provocó polémica en su entorno. Fue el columnista del diario 'O Dia' Leo Dias el que confirmó que Ronaldinho Gaucho se casará este próximo mes de agosto. Se tratará de una ceremonia íntima junto a los familiares más cercanos. La celebración, que no tendrá carácter oficial al ser la bigamia ilegal en Brasil y penada con seis años de cárcel, se celebrará en el condominio de Ronaldinho en Santa Mónica, en Barra da Tijuca, al oeste de Río de Janeiro. La noticia no fue fácil de digerir para la familia del ex futbolista. La hermana de Ronaldinho, Deisi, ya comunicó que no va a asistir a la ceremonia, que contará con la presencia del cantante Jorge Vercilo como encargado de poner la música. Ronaldinho conoció a Souza en 2016, iniciando poco después de una relación también con Coelho. El trío vive junto desde el pasado mes de diciembre en la mansión que tiene el brasileño en Río de Janeiro y que está valuada en 6.6 millones de euros, dando así el paso previo a lo que será su boda en 2018. Según la información de los medios locales de Río de Janeiro, las novias de Ronaldinho reciben una manutención de 2.000 dólares al mes. Asimismo, desde Brasil aseguran que el campeón del mundo no hace diferencias con ninguna y les da los mismos regalos. Si bien el futbolista no confirma públicamente su relación con las dos mujeres, personas de su entorno confirmaron dicha relación a tres ya que acude a casi todos los eventos en compañía de ambas. No es la primera vez que una decisión de Ronaldinho llama la atención. En 2011, cuando militaba en el Flamengo, pidió al Ayuntamiento una autorización para construir un túnel desde su casa a la discoteca más cercana. Un año más tarde, Ronaldinho celebró su 32 cumpleaños durante cinco días cerrando un hotel en Río de Janeiro. Son dos de las ocasiones en las que el astro brasileño llamó más la atención fuera del campo que dentro de él. El brasileño se retiró hace unos meses de su "mayor sueño, un sueño realizado". Tras colgar las botas, anunciándolo en enero de 2018, el ex jugador del Barcelona, Milan o Gremio entre otros, afirmó que se dedicaría a su escuela de fútbol, la Ronaldinho Soccer Academy. El astro brasileño también se dedica a jugar algunos partidos amistosos. Así, tiene previsto disputar el 13 de junio el encuentro 'Ronaldinho en el barrio', un duelo entre el Alianza Lima y el Sport Boys del Callao de Perú. |
24/05/2018 17:32 |
| ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
vaya un chivador,como se lo monta ronaldiho | 24/05/2018 20:47 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: vaya un chivador,como se lo monta ronaldiho Tremendo el tío...genio y figura |
24/05/2018 20:58 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: vaya un chivador,como se lo monta ronaldiho Tremendo el tío...genio y figura Es casi como Pichongay,donde pone el ojo pone la malla |
24/05/2018 21:04 |