| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Ostia que me han candao el MO, a buscar otro Ojo... Nueva oportunidad de negocio... Jorge, mamona ¿Dejas pasar la oportunidad de nuevo? Podrías comprarme ese y pasarme aquellos MO entrenables que tenías en cartera, a ver si me pillaba uno y hacíamos negociete ambos. Editado por Peke y Pekes!!! 09-05-2018 10:56 |
09/05/2018 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Ostia que me han candao el MO, a buscar otro Ojo... Nueva oportunidad de negocio... Jorge, mamona ¿Dejas pasar la oportunidad de nuevo? Podrías comprarme ese y pasarme aquellos MO entrenables que tenías en cartera, a ver si me pillaba uno y hacíamos negociete ambos. Editado por Peke y Pekes!!! 09-05-2018 10:56 Es un estirado. Ahí me tienes a mí clausulando por ahí lo que no me quieren vender aquí. Otro pitufote en potencia |
09/05/2018 11:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Ostia que me han candao el MO, a buscar otro Ojo... Nueva oportunidad de negocio... Jorge, mamona ¿Dejas pasar la oportunidad de nuevo? Podrías comprarme ese y pasarme aquellos MO entrenables que tenías en cartera, a ver si me pillaba uno y hacíamos negociete ambos. Editado por Peke y Pekes!!! 09-05-2018 10:56 Ya he candao uno esta mañana tío. Si buscas MO te pasaré luego lo q tenía en cartera |
09/05/2018 11:56 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Ostia que me han candao el MO, a buscar otro Ojo... Nueva oportunidad de negocio... Jorge, mamona ¿Dejas pasar la oportunidad de nuevo? Podrías comprarme ese y pasarme aquellos MO entrenables que tenías en cartera, a ver si me pillaba uno y hacíamos negociete ambos. Editado por Peke y Pekes!!! 09-05-2018 10:56 Ya he candao uno esta mañana tío. Si buscas MO te pasaré luego lo q tenía en cartera Eres mas brrrrrrrrffffffffffffffffffhhdgdgrgerfth! A ver! Que yo te vendía al mío que es un pepinaco y merece pisar 1ª, y tú me pasabas uno de esos clausulables y entrenables y ppppuuuuunto! |
09/05/2018 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Ostia que me han candao el MO, a buscar otro Ojo... Nueva oportunidad de negocio... Jorge, mamona ¿Dejas pasar la oportunidad de nuevo? Podrías comprarme ese y pasarme aquellos MO entrenables que tenías en cartera, a ver si me pillaba uno y hacíamos negociete ambos. Editado por Peke y Pekes!!! 09-05-2018 10:56 Ya he candao uno esta mañana tío. Si buscas MO te pasaré luego lo q tenía en cartera Eres mas brrrrrrrrffffffffffffffffffhhdgdgrgerfth! A ver! Que yo te vendía al mío que es un pepinaco y merece pisar 1ª, y tú me pasabas uno de esos clausulables y entrenables y ppppuuuuunto! Lo que te decía.... va hacer bueno a pitufote |
09/05/2018 12:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Veis,pichongay tanto hablar y es un karnac en potenciq,además es de los que amenaza, | 09/05/2018 12:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Ostia que me han candao el MO, a buscar otro Ojo... Nueva oportunidad de negocio... Jorge, mamona ¿Dejas pasar la oportunidad de nuevo? Podrías comprarme ese y pasarme aquellos MO entrenables que tenías en cartera, a ver si me pillaba uno y hacíamos negociete ambos. Editado por Peke y Pekes!!! 09-05-2018 10:56 Ya he candao uno esta mañana tío. Si buscas MO te pasaré luego lo q tenía en cartera Eres mas brrrrrrrrffffffffffffffffffhhdgdgrgerfth! A ver! Que yo te vendía al mío que es un pepinaco y merece pisar 1ª, y tú me pasabas uno de esos clausulables y entrenables y ppppuuuuunto! Joder pues además que ya me hubiera ido bien tío. Pero las perras me queman en el bolsillo, y necesitaba uno ya con urgencia para que juegue el viernes, así q como tenía el mercado estudiado de cuando fiché al que me han candao, pues Ale, candadico rápido. Qué le vamos a hacer |
09/05/2018 12:59 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Rapidito?que pasa que peke te le mandaba por correo?eres un karnac,vaya excusa más mala,pichongay, |
09/05/2018 13:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Rapidito?que pasa que peke te le mandaba por correo?eres un karnac,vaya excusa más mala,pichongay, Y con la diferencia que Karnac clausula por placer,por darse el gusto,eso es lo que le hace grande...en cambio Pichon solo clausula como respuesta a candados que le ponen...claramente por resentimiento,no por disfrute |
09/05/2018 13:08 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Rapidito?que pasa que peke te le mandaba por correo?eres un karnac,vaya excusa más mala,pichongay, Y con la diferencia que Karnac clausula por placer,por darse el gusto,eso es lo que le hace grande...en cambio Pichon solo clausula como respuesta a candados que le ponen...claramente por resentimiento,no por disfrute Yo no podria expresarlo mejor. |
09/05/2018 13:10 |
| - Div/Gr | ||