Go to page 1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
1843 msgs.
International
OGM99 dijo:
Jam Peregrino dijo:
OGM99 dijo:
Un pequeño matiz, si me permites,....hablar de que le han tocado este año al Real Madrid los cocos es un poco exagerado, cuando el Madrid es el COCO

Sin duda, pero es verdad que hace unas Champions tuvimos un camino más sencillo hasta la final, y esta temporada no se puede decir lo mismo, así que si al final levantamos la orejona no podrán restarle méritos por que todos los cruces han sido de aupa.

Siempre partiendo de que en Champions, y más una vez finalizaba la fase de grupos, chollos no hay. Sólo hay que ver lo cara que les ha salido la portada a los del Sport cuando se felicitaban por cruzarse con la Roma...o, para no barrer para casa, el famoso chorreo con el Liverpool del infame Boluda...

En mi opinión el fútbol es fútbol y, al final, son once contra once y ahí puede pasar de todo. Hasta entonces, creo que los llamados grandes de Europa viven del pasado. La liga francesa y alemana no compiten, la italiana se está convirtiendo en un "desguace" y la inglesa siendo más competitiva sigue teniendo problemas cuando salen de las islas. Quiero decir con esto, que salvo hecatombe, como este año Barça sobretodo y quizás el Atleti, seguirán llegando a semifinales junto con el Madrid. Por mucho que nos quieran vender

Bueeeeno, pero luego, el Bayern, que como dices no tiene una competición exigente, cae mereciendo más que el Real Madrid y sin saber como no están en la final. La Juve, siendo peor equipo que el Madrid a nivel de plantilla, está a punto de meterse en la prórroga en el Bernabeu. Y el PSG ha estado flojo este año pero yo creo que por que aún no han asimilado el 6-1 de la temporada pasada en el Camp Nou. Yo no me olvido del baño que el pegó al Barça en la ida la temporada pasada.

Creo que tenemos que disfrutar de este ciclo por que va a ser complicado mantenerlo, la barbaridad de títulos europeos que hemos ganado en lo que llevamos de siglo XXI llegará a su fin tarde o temprano. El Madrid y el Barça ya no son los más ricos del continente y poco a poco se irá notando.
05/05/2018 00:19
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenos dias gente 05/05/2018 07:56
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Buenos días 05/05/2018 09:10
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
1891 msgs.
International
Buenos días familia suerte en privadaaa 👍👍 05/05/2018 09:25
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
18521 msgs.
Golden Ball
El Madrid se ha quejado cuando las cosas le han ido torcidas, igual que hacen todos. Si hay un fallo arbitral que te beneficia entonces te callas, pero si te perjudica, y es mas de uno o significa irte de una competicion, entonces te quejas. Esa regla es para todos, no creas que el Madrid esta exento de ella.

Qué casualidad que se queja todo el mundo en España del Madrid y sus arbitrajes, en Europa lo mismo, pero todo el mundo es lloron y el Madrid es un Club que no se queja... Pues no se queja porque no tiene motivos de momento. Dáselos y verás que se queja. Como Zidane: de jugador muy bueno, y cuando las cosas iban rodadas un tio genial. Cuando no, un marrullero de cuidado (y no lo digo solo por el cabezazo, ha tenido mas acciones).

En resumen: Los equipos, todos, si les perjudican se quejan, y si les favorecen entonces se callan o dicen "no hablamos de los arbitros".

Asi es como lo veo yo al menos.

Edito tras el clasico porque ya se puede comprobar que esto que digo es cierto y asi queda mas resumido

Editado por Kballas 07-05-2018 10:59
05/05/2018 09:30
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
161 msgs.
Substitute
Buenoa dias a todos y feliz sabado!

Por cierto, alguien tendria hueco en juveniles para entrenarme un mcd??

Saludos
05/05/2018 09:49
  🇨🇲 Cacamerun - Div2/Gr1
Username
1462 msgs.
International
Buenos días!!!!!! 05/05/2018 10:30
  - Div/Gr
Username
6108 msgs.
Golden Ball
BUEN FINDE CALAVERAS...SUERTE 05/05/2018 11:28