| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días,ya ni me acuerdo burri,tendría que mirar los mensajes, | 26/04/2018 09:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: Buenos días Cómo puedo denunciar este clausulazo?, tengo que vender primero? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36384303 Ese DLC está dopado ilegalmente y no vale eso Editado por @Samkr 26-04-2018 08:52 Lo sé. De hecho sancionaron al anterior propietario cuando pagué su clausula. Jordi, desde el móvil, entrando en el historial no me sale el balón Y cómo no te hicieron despedirlo? Ni idea o no me acuerdo. Quizás Javi se acuerde más del tema. Yo clausule por 1.4 k y su propietario me dio las gracias por la sanción que recibió Es que no es una sanción, sino una regulación a precio de mercado |
26/04/2018 09:02 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Editado por Kballas 26-04-2018 09:08 |
26/04/2018 09:06 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: Buenos días Cómo puedo denunciar este clausulazo?, tengo que vender primero? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36384303 Ese DLC está dopado ilegalmente y no vale eso Editado por @Samkr 26-04-2018 08:52 Lo sé. De hecho sancionaron al anterior propietario cuando pagué su clausula. Jordi, desde el móvil, entrando en el historial no me sale el balón Y cómo no te hicieron despedirlo? Ni idea o no me acuerdo. Quizás Javi se acuerde más del tema. Yo clausule por 1.4 k y su propietario me dio las gracias por la sanción que recibió Es que no es una sanción, sino una regulación a precio de mercado Ya pero la semana pasada, sin ser sanción sino regulación a precio de mercado, tuve que despedir a un DLI que había clausulado. Es como que se toman decisiones de forma aleatoria |
26/04/2018 09:09 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: Buenos días Cómo puedo denunciar este clausulazo?, tengo que vender primero? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36384303 Ese DLC está dopado ilegalmente y no vale eso Editado por @Samkr 26-04-2018 08:52 Lo sé. De hecho sancionaron al anterior propietario cuando pagué su clausula. Jordi, desde el móvil, entrando en el historial no me sale el balón Y cómo no te hicieron despedirlo? Ni idea o no me acuerdo. Quizás Javi se acuerde más del tema. Yo clausule por 1.4 k y su propietario me dio las gracias por la sanción que recibió Es que no es una sanción, sino una regulación a precio de mercado Ya lo he visto. Decía sanción, porque él me dijo que lo habían sancionado con 350 k injustamente |
26/04/2018 09:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: Buenos días Cómo puedo denunciar este clausulazo?, tengo que vender primero? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36384303 Ese DLC está dopado ilegalmente y no vale eso Editado por @Samkr 26-04-2018 08:52 Lo sé. De hecho sancionaron al anterior propietario cuando pagué su clausula. Jordi, desde el móvil, entrando en el historial no me sale el balón Y cómo no te hicieron despedirlo? Ni idea o no me acuerdo. Quizás Javi se acuerde más del tema. Yo clausule por 1.4 k y su propietario me dio las gracias por la sanción que recibió Es que no es una sanción, sino una regulación a precio de mercado Ya pero la semana pasada, sin ser sanción sino regulación a precio de mercado, tuve que despedir a un DLI que había clausulado. Es como que se toman decisiones de forma aleatoria No tengo inconveniente en que para evitar líos, lo despidan |
26/04/2018 09:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: Buenos días Cómo puedo denunciar este clausulazo?, tengo que vender primero? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36384303 Ese DLC está dopado ilegalmente y no vale eso Editado por @Samkr 26-04-2018 08:52 Lo sé. De hecho sancionaron al anterior propietario cuando pagué su clausula. Jordi, desde el móvil, entrando en el historial no me sale el balón Y cómo no te hicieron despedirlo? Ni idea o no me acuerdo. Quizás Javi se acuerde más del tema. Yo clausule por 1.4 k y su propietario me dio las gracias por la sanción que recibió Es que no es una sanción, sino una regulación a precio de mercado Ya pero la semana pasada, sin ser sanción sino regulación a precio de mercado, tuve que despedir a un DLI que había clausulado. Es como que se toman decisiones de forma aleatoria Deberían despedirse todos realmente, es lo que se hizo en uk en su día, aunque allí era más grave porque había tíos de 23-24 años con 100 de exp, dopados con murciélagos |
26/04/2018 09:10 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: AZpichon dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: Buenos días Cómo puedo denunciar este clausulazo?, tengo que vender primero? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36384303 Ese DLC está dopado ilegalmente y no vale eso Editado por @Samkr 26-04-2018 08:52 Lo sé. De hecho sancionaron al anterior propietario cuando pagué su clausula. Jordi, desde el móvil, entrando en el historial no me sale el balón Y cómo no te hicieron despedirlo? Ni idea o no me acuerdo. Quizás Javi se acuerde más del tema. Yo clausule por 1.4 k y su propietario me dio las gracias por la sanción que recibió Es que no es una sanción, sino una regulación a precio de mercado Ya pero la semana pasada, sin ser sanción sino regulación a precio de mercado, tuve que despedir a un DLI que había clausulado. Es como que se toman decisiones de forma aleatoria Deberían despedirse todos realmente, es lo que se hizo en uk en su día, aunque allí era más grave porque había tíos de 23-24 años con 100 de exp, dopados con murciélagos Sam... Pues tocala otra vez. ¿No? A mandarlos al ojal... |
26/04/2018 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: Buenos días Cómo puedo denunciar este clausulazo?, tengo que vender primero? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36384303 Ese DLC está dopado ilegalmente y no vale eso Editado por @Samkr 26-04-2018 08:52 Una pregunta Samkr. Se supone que tenéis algún tipo de herramienta para hacer desaparecer jugadores? O, no podríais crear una cuenta @ y tirar ahí la morralla ilegal y echarla? Pregunto. En teoría sí, podríamos hacerlo (clausular el jugador y despedirlo), el problema es que jodemos las similares... Aha... Vale... Pero cuando un jugador es echado, su nombre no aparece en las similares.... Yo (que vale que soy de fijarme) suelo obviar aquellas similares con jugadores no existentes... Y si se avisa por mensaje oficial de que no hay que tener en cuenta en similares los precios de jugadores no existentes? O se pide a la administración que se "programe" el.quitar las similares de jugadores desaparecidos de esas tablas de similares? Decidme algo Samkr... Es que yo esto lo veo una medida de verdad... Se puede empezar por el ppio... |
26/04/2018 09:17 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: Buenos días Cómo puedo denunciar este clausulazo?, tengo que vender primero? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36384303 Ese DLC está dopado ilegalmente y no vale eso Editado por @Samkr 26-04-2018 08:52 Lo sé. De hecho sancionaron al anterior propietario cuando pagué su clausula. Jordi, desde el móvil, entrando en el historial no me sale el balón PANTALLA COMPLETA |
26/04/2018 09:37 |
| - Div/Gr | ||