| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
buenos días cotorras 🍼🍼🍼 PD:FERNANDO ESPERAMOS CON ILUSIÓN TUS RESÚMENES DE LA JORNADA🍼🍼🍼 |
25/04/2018 06:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Loures. dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Loures. dijo: @nuriaangela dijo: Loures. dijo: @nuriaangela dijo: Loures. dijo: ....PERO BUENO A MI ME VALE COMO ESTA ESTE Y AQUEL...LO QUE ME IMPORTA SON LOS FOROS PRIVADOS, CONOCER GENTE Y AYUDAR A ORGANIZAR COSAS CON ESTO SATISFECHO....AHORA EL QUE SE CENTRE EN EL JUEGO CON BUGS Y GLICHES ETC LO LLEVA MAS CRUDO Pero vamos a ver gliches sabes lo que es?te pregunto o quieres hacer un yama?porque muchos ni saben lo que es DEFINICION DE MI AMIGO DIEGUITO: En el juego se marcan más tiros desde la zona glitch que desde dentro del área. Considerablemente más. De hecho, podemos hacer más extensiva esa información para decir que en la columna central (sea donde sea) se marca mucho menos que en las columnas 2 y 4. De la 1 y 5 es raro ver tiros, asi que no se, he visto goles muy falsos desde ahí pero también tiros a Chipre, y son muy pocos como para juzgar bien. Y que en la fila 2 se marca más que en la fila 1 (dentro del área). Osea que la zona de máxima efectividad sería fila 2 columnas 2 y 4, lo denominado zona glitch. Además, también digo que es una consecuencia ni prevista ni deseada de otros cambios. ...LA DE YAMA ES DIFERENT Y quién juega así,porque que yo sepa ya casi nadie juega así porque no funciona ...ME PARECE KE EL QUE NO LO ENTIENDES ERES TU...EN STRIKER SIGUE HABIENDO ZONAS GLICHEADAS, DA IGUAL EL JUGADOR QUE PONGAS AHI...YAMA POR EJEMPLO CREE QUE LOS GLICHEADOS ERAN LOS MX... Y NO ES ASI SIGUE HABABIENDO ESAS ZONAS QUE MENCIONABA DIEGUITO Si tú dices que el que no entiendo soy yo,me parece bien,claro que esa zona era buena,pero era buena para los mds,que en aquella época eran los mejores,pero vamos si quieres te lo demuestro con los mds y ves los goles y la efectividad que tienen,pero si,sabes tú más y lo mismo me confundo yo La zona glitch se extiende a toda la fila 2, no solo esas 2 columnas, lo dije hace mucho, hay gente que abusa a tirar desde ahí (columnas 1 y 5 con tiros escoradísimos que por raro que parezca entran), y si jugáis con MO haciendo de DLC veréis que tira más desde el borde del área o la media luna que desde dentro, juegue por el centro o por la banda xD Editado por @Samkr 24-04-2018 21:37 Pues a mí me toca mañana jugar con MO de DLC... ...NO LO METAS AL AREA Pero no surtiría el mismo efecto con un DLC en el sitio del DLC que no se metiese al área? Pregunto. Puedes meterlo al área tranquilamente, tirará antes Mí no comprende pero venga va |
25/04/2018 07:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas!!!! Ya de nuevo por aqui despues de la temporada pasada dada por reflexion, aunque en 5 pero subiero💪🏻 |
25/04/2018 07:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Alguno se anima a ganarme en amistoso perdi en copa y estoi lbre jajaja | 25/04/2018 07:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 25/04/2018 07:39 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 25/04/2018 07:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 25/04/2018 08:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 25/04/2018 08:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! ¿Alguien quiere cedido un DLC 94 para entrenarle? Lo cederé esta temporada y la proxima seguro, y quiza una tercera. Deberia ser equipo de 2a, 3a o 4a division, lo demas lo tipico de entrenos y todo eso Lo he preguntado tambien en la FORCE pero no he puesto aun anuncio ni nada esperando que algun amigo me lo pueda subir |
25/04/2018 09:26 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
jordiculé dijo: buenos días cotorras 🍼🍼🍼 PD:FERNANDO ESPERAMOS CON ILUSIÓN TUS RESÚMENES DE LA JORNADA🍼🍼🍼 Todo llega jeje tengo al secretario con la gripe a ver si me coje ya el alta y empieza a trabajar jejej El sabado tendreis un resumen de las cuatro.primeras jornadas 👍👍👍👍 |
25/04/2018 09:26 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||