| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Si hay bastante,y lo vuelvo a decir,si vamos a ser 24-25 y no van aparecer algunos,o recortamos o yo no organizo nada,y lo vuelvo a repetir,los nuevos salieron el otro día solo para decir que si que estaban,y que no les echáramos,y ya no han vuelto,creo que es un tema que teníamos que tocar En mi opinion, y por la experiencia de estos años en la FORCE junto a pikisi, creo que lo principal seria saber cuantos de los que ya estamos aqui queremos continuar. Luego, ver qué managers quieren entrar. A partir de esa informacion, decidir. De nada sirve pensar en formatos si no sabemos seguro cuantos somos. Dicho esto, yo opino que con vistas a futuras ediciones y para evitar luego "sorpresas", deberiamos establecer como requisito obligatorio para jugar la privada la participacion por el foro, siempre dentro de las posibilidades de cada uno (habra rachas que se pueda participar mucho y otras en que alguien este de viaje, o enfermo o con cualquier asunto que le impida entrar y eso es comprensible). Ojo, digo para participar en la privada, no para participar en el foro, que en el foro siempre son bienvenidos todos nuestros amigos, jueguen o no con los calaveras. Muy bien explicado. Por tanto CIRCOLO / Juanma _ SI CONTINUO FCBRANCOS/KBALLAS- SI CONTINUO PITUFO-SI CONTINUO Jamb72-NO CONTINUO NUEVOS CALAVERAS: Jam Peregrino- SI QUIERO ( Editado por @nuriaangela 05-04-2018 12:48 |
05/04/2018 13:08 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Si hay bastante,y lo vuelvo a decir,si vamos a ser 24-25 y no van aparecer algunos,o recortamos o yo no organizo nada,y lo vuelvo a repetir,los nuevos salieron el otro día solo para decir que si que estaban,y que no les echáramos,y ya no han vuelto,creo que es un tema que teníamos que tocar En mi opinion, y por la experiencia de estos años en la FORCE junto a pikisi, creo que lo principal seria saber cuantos de los que ya estamos aqui queremos continuar. Luego, ver qué managers quieren entrar. A partir de esa informacion, decidir. De nada sirve pensar en formatos si no sabemos seguro cuantos somos. Dicho esto, yo opino que con vistas a futuras ediciones y para evitar luego "sorpresas", deberiamos establecer como requisito obligatorio para jugar la privada la participacion por el foro, siempre dentro de las posibilidades de cada uno (habra rachas que se pueda participar mucho y otras en que alguien este de viaje, o enfermo o con cualquier asunto que le impida entrar y eso es comprensible). Ojo, digo para participar en la privada, no para participar en el foro, que en el foro siempre son bienvenidos todos nuestros amigos, jueguen o no con los calaveras. Muy bien explicado. Por tanto CIRCOLO / Juanma _ SI CONTINUO FCBRANCOS/KBALLAS- SI CONTINUO PITUFO-SI CONTINUO JAM PEREGRINO-SI, DEBUTO(pero me estrenará Jordi) PIKISI-SI CONTINUO Jamb72-No continuo Editado por Jam Peregrino 05-04-2018 13:07 |
05/04/2018 13:45 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: JAM PEREGRINO-SI, DEBUTO(pero me estrenará Jordi) Jajajajajaja. Jordi estara frotandose... las manos |
05/04/2018 14:02 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
Kballas dijo: pikisi dijo: JAM PEREGRINO-SI, DEBUTO(pero me estrenará Jordi) Jajajajajaja. Jordi estara frotandose... las manos Que se relaje que en la Champions los bibis van a ser para él..... |
05/04/2018 14:27 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
pikisi dijo: De vuelta a Segunda!!!😁😁 Enhorabuena hermano💪💪💪💪 q grande eres como me alegro.... haber si hay suerte y cojo yo tu hueco en 3 😂😂😂. |
05/04/2018 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
FERNANDO CHACON dijo: 18:00 Rucolu _ Div. 4 / Grp. 20 empate a 5 y aguantando el tipo vsmossss k ya lo tienes 18:25 @nuriaangela _ Div. 1 / Grp. 1 victoria 0-8 y temporada terminada 18:25 Jesusag _ Div. 1 / Grp. 1 victoria 0-5 y a seguir luchando vamosssss 18:25 Jordicule _ Div. 1 / Grp. 1 victoria 0-3 y no te distraigas 👏👏 18:25 Kballas _ Div. 1 / Grp. 1 derrota 0-8 manda a los titulares de vacaciones y k jueguen los juveniles 😜😜😜 18:28 Alienvid _ Div. 4 / Grp. 47 empate 4-4 y temporada terminada 18:45 Kazeres _ Div. 4 / Grp. 55 derrota 0-5 a planificar la proxima temporada salvadooo 18:59 Silthrim _ Div. 3 / Grp. 4 derrota 3-1 mándalos de vacaciones trabajo hecho 20:09 Pikisi _ Div. 3 / Grp. 14 victoria felicidades ascenso conseguido 👏👏👏👏 20:50 Troncoso1 _ Div. 4 / Grp. 21 derrota 4-1 confiamos en ti para dar la campanada vamossss Y con estos resultados hasta la temporada k viene 👍👍👍👍😉😉 Gran trabajo Fernando 👍👍👍 me gusta tu estilo con los comentarios q pones despues del resultado.... tienes mi voto para continuar😁😁😁 |
05/04/2018 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
rucolu dijo: FERNANDO CHACON dijo: 18:00 Rucolu _ Div. 4 / Grp. 20 empate a 5 y aguantando el tipo vsmossss k ya lo tienes 18:25 @nuriaangela _ Div. 1 / Grp. 1 victoria 0-8 y temporada terminada 18:25 Jesusag _ Div. 1 / Grp. 1 victoria 0-5 y a seguir luchando vamosssss 18:25 Jordicule _ Div. 1 / Grp. 1 victoria 0-3 y no te distraigas 👏👏 18:25 Kballas _ Div. 1 / Grp. 1 derrota 0-8 manda a los titulares de vacaciones y k jueguen los juveniles 😜😜😜 18:28 Alienvid _ Div. 4 / Grp. 47 empate 4-4 y temporada terminada 18:45 Kazeres _ Div. 4 / Grp. 55 derrota 0-5 a planificar la proxima temporada salvadooo 18:59 Silthrim _ Div. 3 / Grp. 4 derrota 3-1 mándalos de vacaciones trabajo hecho 20:09 Pikisi _ Div. 3 / Grp. 14 victoria felicidades ascenso conseguido 👏👏👏👏 20:50 Troncoso1 _ Div. 4 / Grp. 21 derrota 4-1 confiamos en ti para dar la campanada vamossss Y con estos resultados hasta la temporada k viene 👍👍👍👍😉😉 Gran trabajo Fernando 👍👍👍 me gusta tu estilo con los comentarios q pones despues del resultado.... tienes mi voto para continuar😁😁😁 Me gustaría ruculu pero el artículo 155 de los calaveras no me deja al ser novato pero no te preocupes en tres temporadas me pongo al mando 😊😊😊😊😊 Saludos crack |
05/04/2018 16:20 |
| খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
rucolu dijo: pikisi dijo: De vuelta a Segunda!!!😁😁 Enhorabuena hermano💪💪💪💪 q grande eres como me alegro.... haber si hay suerte y cojo yo tu hueco en 3 😂😂😂. Tercera te espera con los brazos abiertos,porque cuarta no te merece.... |
05/04/2018 16:46 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
pikisi dijo: rucolu dijo: pikisi dijo: De vuelta a Segunda!!!😁😁 Enhorabuena hermano💪💪💪💪 q grande eres como me alegro.... haber si hay suerte y cojo yo tu hueco en 3 😂😂😂. Tercera te espera con los brazos abiertos,porque cuarta no te merece.... 😂😂😂pues si al final lo consigo parte del merito tuyo.... esta temporada menos los ascensos de juves la llevo al dedillo jijiji (Merito tambien a la cesion de Circolo💪) |
05/04/2018 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
CIRCOLO / Juanma _ SI CONTINUO FCBRANCOS/KBALLAS- SI CONTINUO PITUFO-SI CONTINUO JAM PEREGRINO-SI, DEBUTO(pero me estrenará Jordi) PIKISI-SI CONTINUO KOFY- SI DE PUTO (El acuerdo incluye darle yo los bibis a Jordi, que sé que le gusta mi estilo) Jamb72-No continuo |
05/04/2018 17:12 |
| - Div/Gr | ||